Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: esta es la chamarra se ha convertido en la más popular del mundo

De las montañas al streetstyle, es la prenda más hot de las modelos.
jue 28 enero 2021 12:26 PM
north-face-chamarra.jpg
Nuptse 1996 de The North Face

Todo mundo está buscando cómo mantenerse y resguardarse del frío en los últimos meses del invierno. No lo digo yo, lo dicen las búsquedas en línea que revelan, todos mueren por tener la chamarra Nuptse 1996 de The North Face. De acuerdo con Lyst, esta chamarra es el producto más buscado de la temporada.

Un informe basado en datos de los hábitos de compra arrojó que más de 100 millones de personas han buscado la chamarra puffer en los últimos tres meses. Lo cual la convirtió en la prenda más deseada de la temporada. Eso y que modelos como Bella Hadid, Hailey Bieber, Emily Ratajkowski y JLo, han vestido la chamarra en sus últimas salidas.

Publicidad

La Nuptse 1996 es buscada por todos, pues el informe reveló que la demanda por esta ha crecido tanto en su versión femenina como masculina. Otro récord para The North Face es que el informe también afirma, esta es la primera vez en la historia de Lyst que el mismo artículo está en el primer lugar para las categorías de hombres y mujeres.

Sí, esta chamarra puffer no es nada nuevo, es más, es noventera. Y mientras la popularidad de la chamarra ha sido de conocimiento público durante mucho tiempo, ahora se convirtió oficialmente en el "producto más popular del mundo". La encuentras aquí .

Publicidad

Parecería que este reciente hype se debe a la colaboración de Gucci con The North Face . Pero, Lyst dijo que el aumento de popularidad de esta chamarra negra de plumón se debe a que combina "rendimiento técnico con un precio más accesible que los estilos de Moncler y Canada Goose", y "encaja con la tendencia de la nostalgia de los 90, y arrasó en las redes sociales".

Es decir, no es costosa como una de Moncler y tiene muy buena calidad. Así que reúne todas las peticiones de una puffer.

Por otro lado, The North Face x Gucci es una de las colaboraciones de moda más deseadas de 2021, algunas celebridades e influencers ya fueron las afortunadas en tener las primeras piezas diseñadas por Alessandro Michele y The North Face.

Publicidad

Publicidad