Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margiela vuelve a convertir unos Reebok en Tabi y los fashionistas, enloquecemos

¡Lo hicieron de nuevo! Maison Margiela y Reebok presentan su segunda colaboración y ya la necesitamos.
mar 26 enero 2021 01:27 PM
rebook-tabi.jpg
Classic Leather Tabi Bianchetto

La primera vez que vimos colaborar a Maison Margiela, una de las casas de moda parisina más conceptuales y elvadas en la moda, con Reebok, la firma deportiva que existe en nuestro top of mind desde siempre, fue ene enero de 2020 cuando en plena pasarela de la alta costura dieron a concoer el híbrido entre el calzado insignia de Margiela, Tabi, y los no menos famosos Instapump de Reebok. Hoy, un año después de haber roto el internet y las ventas con ese modelo, ambas marcas anuncian una nueva colaboración que nos tiene tan emocionados como la primera. Con ustedes [resuenan tambores]: los Classic Leather Tabi Bianchetto.

Publicidad
H04859_TPP_eCom.jpg
Classic Leather Tabi Bianchetto

Para esta segunda colaboración, el modelo que Maison Margiuela ha intervenido con su distinguible silueta Tabi son los Classic Leather de Reebok. Un modelo que fue creado originalmente en 1983 para el running y que terminó por convertirse en uno de los clásicos de la marca.

Pero la punta divida original de Tabi no es la única característica con la que Margiela ha intervenido los sneakers, también ha recubierto a este par con su técnica 'Bianchetto': un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base de cuero negro que deliberadamente se va desvaneciendo con el uso.

Classic Leather Tabi Bianchetto
Classic Leather Tabi Bianchetto

Publicidad

Como si esta colaboración no fuera suficiente para emocionar a todos los amantes de la moda, existe aún una mejor noticia. Por primera vez, estarán disponibles para comprarse en México a partir del próximo 30 de enero para su venta exclusiva en reebok.mx y tebndrán un costo de $6,999MXN. También podrás encontrarlo en su versión color negro el próximo 26 de febrero en tiendas especializadas selectas: Jet y Headquarter.

Classic Leather Tabi Bianchetto, Maison Margiela x Reebok
Classic Leather Tabi Bianchetto, Maison Margiela x Reebok

Publicidad

Publicidad