
Como si se tratara de un desfile filmado en blanco y negro reproducido en reversa, primero salieron las 32 modelos al ritmo de una versión lenta de “Be My Baby”, caminando alrededor de arcos de flores y pétalos en el suelo que nos recuerda a una boda bohemia de primavera en el sur de Francia . Cuando las modelos se dieron dieron la vuelta y entraron a una carpa blanca, comenzó a sonar música electrónica y de repente todo tomó color.
"Sabía que no podíamos organizar un gran desfile, que tendríamos que inventar algo más, así que se me ocurrió la idea de un pequeño cortejo nupcial que bajara por las escaleras del Grand Palais y pasara por debajo de arcos de flores. Como una celebración familiar, una boda…" dijo Virginie Viard sobre el concepto de esta nueva colección.

Pensada como una celebración a la artesanía de la alta costura, esta nueva colección diseñada por Virginie Viard y filmada por el fotógrafo, cineasta y diseñador gráfico Anton Corbijn, demostró la maestría de los talleres 19M (antes Paraffection) como Lemarié (plumas), Montex (bordados) y Lesage (tweed) que pusieron todo su savoir-faire en prendas aparentemente simples, pero de gran complexidad técnica, como el proceso de cortar flores de la tela estampada y volverlas a coser encima, una técnica inventada por la misma Gabrielle Chanel .