Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach colaborará con Champion y es simplemente brillante

Una colección muy americana pero eso sí, muy cool.
mar 26 enero 2021 06:24 PM
Instagram

A finales del año pasado, Coach nos sorprendió con una colección de la mano de Disney y el icónico artista Keith Haring , quien es mejor conocido por sus obras urbanas en Nueva York en los ochenta y hoy, la firma estadounidense nos vuelve a sorprender con una colaboración con Champion .

Una vez que ambas marcas aceptaron trabajar en una colaboración, buscaron inspiración en sus archivos y como resultado crearon Coach x Champion, una línea de edición limitada que combina lo mejor de los dos mundos, la experiencia de crear piezas artesanales de la primera y las habilidades en la fabricación de ropa deportiva de la segunda.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones del director creativo de Coach, Stuart Vevers la colección contará con piezas elaboradas con cuero y piel de oveja así como con otras así como con elementos icónicos de Champion como son las telas de jersey.

Cortesía Coach

El diseñador también adelantó que una de las cosas más divertidas de la colaboración fue que pudieron jugar con la "iconografía" en ambos logotipos y lograron combinarlos en uno nuevo en donde es fácil identificar a ambas firmas "Hay algo perturbador y audaz en eso", añadió.

Coach.com

Publicidad

En cuanto a la paleta de colores sabemos que el rojo y el azul serán los grandes protagonistas así como los tonos tierra y el negro. Sobre los precios, oscilarán entre los 95 y 2,300 dólares.

Cortesía Coach

Contara con accesorios como bolsas y y carteras y con ropa como chamarras, abrigos y conjuntos deportivos. Ned Munroe, director de diseño global de Hanesbrands, el grupo del que es perteneciente Champion aseguró que la colección en general ofrece una estética de "lujo confortable" que se siente "muy juvenil y relevante para la actualidad" y debería atraer al cliente principal de Champion.

Publicidad

Tags

Coach Champion

Publicidad