Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Gorman se corona como la nueva Blair Waldorf con sus diademas

Queen B estaría orgullosa.
mar 26 enero 2021 01:42 PM
Instagram
Instagram

El día de la inauguración de Jill Biden y Kamala Harris nacieron dos icónos de estilo. La primera es Ella Emohoff , la hijastra de 22 años de la vicepresidenta, quien acaparó las miradas en un espectacular abrigo Miu Miu de pata de gallo con aplicaciones y la segunda, Amanda Gorman, quien no solo le dio esperanza a los americanos con su emotivo poema, sino que también con su impecable look firmado por Prada.

Así fue como en tan solo cinco minutos, Gorman fue nombrada un nuevo icóno de estilo por los jóvenes, y es que si algo nos queda claro es que aprendió lo mejor de Blair Waldorf en Gossip Girl: las diademas son la forma más fácil y divertida de llevar un outfit a otro nivel.

Publicidad

Para la inauguración complementó su look con una diadema de seda roja firmada por la casa italiana y más recientemente, para su aparición como invitada especial en el programa de Ellen DeGeneres, la poeta volvió a usar una diadema Queen B usaría en 2021.

Gorman llevó unos pantalones blancos acampanados con un blazer colorido, pointy shoes amarillos y accesorizó su pelo con una diadema con aplicaciones de cristal.

Publicidad

Gorman ha demostrado que las piezas llamativas en la cabeza son su go-to cuando se trata de accesorizar. Para Navidad, llevó una boina roja que nuestra newyorker favorita también llevaría y complementó con un suéter verde menta.

La poeta y activista de 22 años es una de las personalidades favoritas de la diseñadora Miuccia Prada. Fue una de las invitadas al desfile virtual de primavera/verano 2021 de la firma y hace casi un año fue captada posando en la tienda de Rodeo Drive en Beverly Hills.

Como prueba de que verdaderamente se está coronando como un icono, se acaba de dar a conocer que Amanda Gorman firmó un contraro con IMG, la reconocida agencia de modelos a la que pertenecen Kendall Jenner, Taylor Hill, Karlie Kloss y otras modelos, así que no nos extrañaría que pronto se convierta en embajadora de Prada.

Publicidad

Publicidad