Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Converse de Rick Owens son los más grunge e históricos por esta razón

En 100 años de los Chuck Taylor nadie se había atrevido a tanto.
vie 22 enero 2021 10:05 AM
converse.jpg
Turnodrk Chuck 70 de Rick Owens.

No hay diseñador más indicado para reinventar unos Converse que Rick Owens. Cuando pensamos en unos Chuck Taylor siempre viene a la mente la silueta en blanco y negro, y por supuesto, la generación punk rock, ésa que siempre ha inspirado la estética de Owens. Ahora el diseñador reveló la nueva colaboración con Converse en plena pasarela de su colección otoño invierno 2021.

En los cien años de historia de los Chuck Taylor All Star, nadie se había atrevido a tanto. El diseño de Rick Owens marca la primera vez que los Converse han tenido una punta cuadrada, junto con otros detalles como una lengüeta extendida. Y es oficial: el nuevo objeto del deseo son los Turnodrk Chuck 70.

Publicidad

Los nuevos Chuck Taylor debutaron con los looks de Owens en el desfile en el Lido de Venecia. Además agregó al sneaker tres punteras y dos capas de suela de goma, dando al zapato el peso y la apariencia de autos chocadores.

Forman parte de la línea Converse x Drkshdw, la cual es unisex y tiene un rango completo de números. Incluye dos TurboDrk Chuck 70, primero los que ya vimos en negro, seguidos de un blanco lirio.

El precio de los Converse de Rick Owens será de 170 dólares y estarán a la venta en julio 2021. Tienes que estar pendiente porque vendrán más lanzamientos imaginados por el diseñador estadounidense.

Publicidad

"Rick Owens continuará reimaginando y re-articulando las clásicas zapatillas Converse en 2021 a través de su línea Drkshdw ”, dijo Brandis Russell, vicepresidente global de calzado en Converse. "Continuaremos trabajando juntos y empujando juntos los límites de nuestro calzado".

Owens ha hecho referencia a los Converse toda su carrera, así que la colaboración es algo más que natural. Inició viendo a The Ramones, la banda de punk rock que cautivó a Owens desde que era joven. De hecho, el diseñador adoraba tanto su estilo gráfico que una vez le puso su nombre a un zapato, lo que provocó una orden de cese y desistimiento. "Llevaban Chuck Taylors y esa era mi imagen de Converse", dijo Owens a WWD.

Publicidad

Publicidad