Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Flores? No, gracias. ¡Los Converse de San Valentín!

Copien y peguen el link de esta nota en la conversación en el WA de sus novios o novias.
jue 21 enero 2021 04:52 PM
IMDb

Si eres un romántico pero las flores y los chocolates no son el regalo que esperas este 14 de febrero, estás en la nota correcta. Para celebrar el día de los enamorados, los estilos más icónicos de Converse se pusieron románticos de la mano de la reconocida ilustradora francesa, Manon Louart.

Publicidad

La colección cápsula titula Made With Love en honor a San Valentín transformó los Run Star Hike, los Chuck 70 y los Chuck Taylor All Star en modelos con bordados de corazones, frases románticas, así como con toques de color rojo.

Por si eso no fuera suficientemente romántico, todos cuentan con una suela estampada con corazones y además, te mantendrán con los pies en la tierra y súper cómoda gracias a su mejorada amortiguación hecha con materiales de la mejor calidad.

Cortesía

Publicidad

En el caso de los Chuck 70 y los Chuck Taylor All Star, vienen bordados con la frase “Made With Love” y con un corazón. Están disponibles en negro, blanco y rojo.

Cortesía

Por otro lado, los Run Star Hike están disponibles con una plataforma moldeada que te ayudará a verte más estilizada y vienen con una suela a dos tonos en goma dentada que le dará el toque final a cualquiera de tus looks.

Cortesía

Todos los modelos están disponibles en tallas para niños y adultos.

Publicidad

Tags

San Valentín Converse

Publicidad