Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ideas más originales para usar tus zapatos están en esta cuenta de Instagram

Hace de esta pieza el statement de todos sus looks.
mié 20 enero 2021 05:25 PM
Gabriella-Berdugo.jpg
Shutterstock

Con poco más de 89 mil seguidores en Instagram, Gabriella Berdugo ha logrado colocarse como una de las stylist y creativas de moda más populares de la industria en los últimos años.

Es famosa por usar las últimas tendencias y por complementar sus looks con piezas básicas, pero sobre todo, por elegir a la perfección los zapatos de sus outfits.

Publicidad

De hecho, lo primero que le ven a Gabriella son los zapatos pues siempre hace de este accesorio una pieza statement . Ojo, no es por menospreciar sus looks, también son dignos de admirar, pero su calzado merece un poco más de atención.

Así que si eres de las que invierte primero en bolsas que en zapatos, los looks de Gabriella te harán reconsiderarlo. Desde botines y sneakers, pasando por flats, botas, strappy sandals y plataformas, Berdugo siempre es la primera en usar lo último en calzado.

Publicidad

En cada uno de sus looks, Gabriella da lecciones de cómo llevar los zapatos más sencillos y hasta los más atrevidos sin verte fachosa o ridícula. Si desde hace tiempo mueres por unos tacones, pero no te los has comprado porque no sabes con qué combinarlos, seguro en el Instagram de la stylist encuentras una manera que vaya con tu estilo. Por ejemplo, estos Mary Jane con tacón alto y grueso, se ven aún más cool si los llevas con calcetines.

En el caso de las sandalias con cordones largos, Berdugo demuestra que la mejor forma de llevarlas es atándolas sobre el pantalón.

Publicidad

Tags

Zapatos Look Gabriella Berdugo

Publicidad