Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga lleva la alta costura de Schiaparelli a la inauguración de Joe Biden

La cantante hizo una impotente interpretación del himno nacional de Estados Unido.
mié 20 enero 2021 01:39 PM
lady-gaga-biden (1).jpg
Getty Images

Lady Gaga se apoderó del escenario de la toma de posesión de Joe Biden para interpretar el himno nacional de Estados Unidos. Para la ocasión, se mantuvo fiel a su estilo arriesgado e intrépido y usó vestido voluminoso firmado el diseñador texano Daniel Rosberry para la maison francesa Schiaparelli.

El vestido bicolor rojo con negro fue complementado con un broche de una paloma dorada en la solapa que Gaga llevó como símbolo de paz. Llevó el pelo en trenzas entrelazadas en forma de corona y un listón negro como adorno.

Publicidad

Su interpretación se viralizó rápidamente en redes sociales, no solo porque cantó con mucha pasión y desde el corazón, sino por el look, que se convirtió en objeto de memes. Los internautas la compararon con Daenerys Targaryen de Game of Thrones y con Katniss Everdeen de The Hunger Games.

De lo que no quedó duda, es que Lady Gaga no pudo esconder su felicidad por el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris . Al finalizar su interpretación, la cantante se tomó el tiempo de saludar y felicitar al actual presidente de Estados Unidos y a Barack Obama.

Publicidad

La cantante ayer compartió su llegada al Capitolio en su perfil de Instagram. Para la ocasión, le rindió tributo a las mujeres que formaron parte del movimiento sufragista con una capa extra grande color crema firmada por Givenchy que complementó con un cubrebocas de seda a juego.

Jennifer Lopez, John Legend, Justin Timberlake y Demi Lovato también formaron parte de la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Joe Biden Look

Publicidad