Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kamala Harris: dos looks, un poderoso mensaje a través de la moda

La vicepresidenta dejó claro a través de sus abrigos su apoyo a marcas 'black-owned'.
mié 20 enero 2021 09:51 AM
kamala-2.jpg
Kamala Harris

A unas cuantas horas de tomar posesión como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris nos sorprendió con su look durante la ceremonia en honor a las víctimas de Covid-19 en la que se prendieron 400 velas que representan las 400 mil muertes de estadounidenses a causa del virus.

Para la ocasión, Harris dio un discurso en el que le rindió tributo a las víctimas y le pidió a todos los estadounidenses que se unieran para que sanaran más rápido. La vicepresidenta electa llevaba puesto un abrigo camel firmado por Pyer Moss que tenia un fuerte significado.

Publicidad

Se dice que cuando en los hospitales americanos se había agotado por completo el EPP, una herramienta básica para evitar la propagación del virus entre los integrantes de la primera línea, Kerry Jean Raymond, el diseñador haitiano estadounidense y mente maestra detrás de Pyer Moss, tomó acción y convirtió su oficina en Nueva York en un centro de donaciones y además, su marca donó 5 mil dólares para comprar cubrebocas y guantes.

Getty Images

Por si eso no fuera suficiente, Raymond también apartó 50 mil dólares para pequeñas empresas propiedad de mujeres que estaban preocupadas por la situación ante la crisis que impuso el coronavirus.

Con su abrigo, Kamala demostró que ella usa la moda como forma de expresión. La vicepresidenta complementó su look con un vestido de punto negro y botas.

Publicidad

Para la ceremonia de inauguración, Harris nos volvió a sorprender con su acertada forma de vestir. La vicepresidenta llevó un look hecho por diseñadores afrodescendientes. Harris usó un abrigo morado firmado por Christopher John Rogers y zapatos de Sergio Hudson.
Rogers es mejor conocido por sus diseños voluminosos y por usar colores llamativos en ellos. Es acreedor del CFDA a Diseñador Emergente del Año y es uno de los favoritos de celebridades como Zendaya, Lizzo y la ex primera dama, Michelle Obama. Por su parte, la carrera de Hudson va en ascenso y promete dar de qué hablar en los próximos años. Amal Clooney y Beyoncé han usado sus diseños.

Getty Images

Publicidad

Tags

Publicidad