Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El interior es lo que cuenta: saca tu bralette a la luz como pieza statement

Esta prenda interior se convertirá en la protagonista de tus próximos looks.
mié 20 enero 2021 06:02 PM
Venus Fabbricatore bralette
Foto: @vecoolstyle

Este miércoles en mi columna de moda semanal, les traigo una tendencia fresca que les voy a poner súper fácil porque es una prenda que ya tienes en tu clóset, solo que nos vamos a poner un poco creativos y vas a verla de otra manera, porque ya no solo cumplirá la función de ropa interior, sino que llevándola por fuera lograrás un efecto inesperado. ¿Ya saben de qué les hablo?

Se trata del bralette o como dirían las mamás, corpiño. La versión común es la fusión entre un brasier, sostén o sujetador sin varilla y un crop top, pero yo les hablo de uno muy especial presentado en las pasarelas de primavera/verano 2021 por algunas de mis marcas favoritas, como Jacquemus y Chanel , demostrándonos que la próxima temporada esta prenda será protagónica.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Esta pieza se hizo presente en las pasarelas de Milán y París en firmas como Alberta Ferretti , Dior , Balmain y Simone Rocha . Todas coincidieron en mostrar esta prenda interior de una manera poco convencional sacándola a la luz como top (o micro cárdigan) e incluso usándolos en capas por encima de vestidos con mangas para conseguir una fórmula de estilismo fuera de serie.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Como ya les dije, seguro ya tienen un bralette en su clóset, pero hacerte de uno nuevo también es una buena idea, como lo comprueba la plataforma digital de moda Moda Operandi , que ha visto cómo la demanda por esta pieza ha incrementado tres veces, además de estar presente en 10% de sus trunk shows comparado con un 3% la temporada anterior. Los números no mienten.

Los bralettes son una tendencia realmente accesible que no te puede faltar para primavera/verano 2021 , y si lo llevas en negro o en colores neutros como beige o khaki todavía se harán más fáciles de combinar. Menos, es más, y para el calor mejor. Además, díganme si no se sentirán súper empoderadas llevando con seguridad esta tendencia, la verdad.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Lencería bralette Tendencias

Publicidad