Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dramático look de Lady Gaga previo a la inauguración de Joe Biden

Nos dio una probadita de lo que usará hoy.
mié 20 enero 2021 09:38 AM
Instagram

Lady Gaga es una de las celebridades que apoyó a Joe Biden y Kamala Harris durante su campaña hacia la presidencia y ayer, durante su visita al Capitolio, usó un look dramático que es una probadita de lo que usará hoy durante su performance del himno estadounidense en la inauguración.

La interprete de “Poker Face” compartió una imagen a través de Instagram en la que posó con la mirada hacia abajo dentro del Capitolio. Para la ocasión, Gaga usó una capa color crema del diseñador Matthew Williams para Givenchy.

Publicidad

Complementó su look con un cubrebocas a juego. Usó maquillaje natural y llevó el pelo en dos trenzas muy parecidas a las de la princesa Leia de Star Wars.

Todo parece indicar que con su look, Gaga también le rindió tributo a las mujeres que formaron parte del movimiento sufragista.

La cantante acompañó la imagen con un mensaje en el que abordó los disturbios que se dieron en el Capitolio hace unos días y pidió que mañana (o sea hoy durante la inauguración) fuera un día de amor y paz para todos los americanos.

Publicidad

"Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día para el amor, no el odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño que no es violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio", escribió junto a un emoji de la bandera de Estados Unidos.

Celebridades como Justin Timberlake, Jennifer Lopez y Demi Lovatto se unirán a Lady Gaga durante la inauguración.

Publicidad

Tags

Look Lady Gaga Givenchy

Publicidad