Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tipos de botas blancas y cómo combinarlas para triunfar en el 'street style'

Conviértelas en el centro de atención de tu look.
mié 20 enero 2021 06:12 PM
Shutterstock
  1. Las últimas temporadas, las botas blancas se han convertido en el básico de cualquier guardarropa fashionista, son igual de importantes que un buen par de sneakers. ¡Toma nota, porque está tendencia no está ni cerca de desaparecer!

    Lo más padre de las botas blancas es que así como las puedes usar en invierno, también las puedes llevar en primavera, solo es importante que sepas con qué piezas combinarlas y lo mejor de todo es que gracias a su color, combinan con todo. Aquí te dejamos 6 modelos diferentes y 6 formas de combinarlas sin morir en el intento.

  2. Altas

    Esta modelo luce perfecto con un vestido corto o con falda. De preferencia usa una bolsa clásica y accesorios pequeños para que las botas sean el centro de atención.

    Shutterstock

  3. Picudas y a la altura del tobillo

    Llévalas de preferencia con pantalones pata de elefante o de estilo setentero. Complementa tu look con piezas que no sean de este color para que sobresalgan.

    Shutterstock

  4. Chunky

    Tienes que tener mucho cuidado de cómo llevar este modelo para que no caigas en un look súper cargado. Lo ideal sería que las combinarás con colores neutros y con piezas que sean arriesgadas y atrevidas al igual que las botas, pero ojo, no exageres porque podrías arruinar tu look.

    Shutterstock

  5. Vaqueras

    Con jeans por dentro dan un aspecto de una cow girl cool, pero si quieres verte boho-chic, agrega un vestido fluido que las deje al descubierto.

    Free People

  6. Combat

    Inspírate en Gigi Hadid y combínalas un tracksuit en color neutro. Además de que te sentirás súper cómoda, te vas a ver effortlessly cool.

  7. Planas

    Probadas y aprobadas por Hailey Baldwin. No porque no tengan tacón quiere decir que son menos cool, todo lo contrario. Este modelo es perfecto para los días de mil y un pendientes. Con jeans se ven increíbles y estamos seguras de que con unos buenos shorts, también. Si ya te aburriste de tus tenis blancos, estas botas pueden ser un muy buen remplazo.

    Shutterstock

Tags

Look Zapatos

Publicidad