Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin podrás ponerle UGG a tu perrhijo! Así son las famosas botas para perro

Las icónicas botas hacen su regreso triunfal en perritos.
mar 19 enero 2021 05:14 PM
Ugg

Si tratas a tu perrito como si fuera tu hijo, cada que puedes le compras juguetes nuevos y para esta temporada de frío le compraste un suéter, tenemos una buena noticia para tu mascota: ¡ahora podrá usar UGG al igual que su dueña (si es que tienes unas)!

La firma acaba de lanzar su primera colaboración para perros de la mano de la marca neoyorquina Very Important Puppies (V.I.P), que es mejor conocida por crear ropa y artículos de lujo para perritos.

Publicidad

Así que además de que lo podrás proteger del frío de invierno, lucirá con mucho estilo y súper tierno con las icónicas botas con relleno de borreguito que pusieron de moda Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton y otras celebridades en los dos mil y que actualmente usan Kendall Jenner, Dua Lipa, Emily Ratajkowski y más.

Las Ugg para perritos están disponibles por 80 dólares en el clásico bronceado neutro de la marca, en negro y verde limón y están hechas con gamuza sintética. Para que no batalles a la hora de ponérselas a tu perrito, cuentan con una apertura frontal que te facilitará todo el proceso y una correa ajustable para que las patitas de tu mascota estén seguras y cómodas.

Ugg

Publicidad

¿Ya mencioné que probablemente la campaña es lo más tierno que veremos este 2021? Creativos de Los Ángeles como Steph Shep, Sami Miro, Amelia Gray, Devin Brugman, Elysee Sanville y Maeve Reilly posaron junto a sus perritos y todos aparecen usando un par de botas Ugg.

Ugg

Si estás interesado en comprarla unas a tu perrhijo, puedes pre ordenarlas en el sitio web de V.I.P., en el de Ugg, ir a tiendas seleccionadas de la marca de calzado o a Nordstrom.

Ugg

"UGG es icónico cuando se trata de botas cómodas hechas para el aire libre. La marca estadounidense fue el mejor socio para dar vida a nuestra visión de este nuevo producto para perros centrado en la moda que no existía en el mercado", dijo Sabrina Albarello, cofundadora de Very Important Puppies, en un comunicado oficial.

Publicidad

Tags

UGG Perro

Publicidad