Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yeezy demanda a uno de sus becario por publicaciones en Instagram

El pasante público fotos en su cuenta de Instagram que infringían los acuerdos de confidencialidad.
lun 18 enero 2021 11:36 AM
yeezy.jpg
Instagram

Kanye West no ha dado declaraciones sobre su supuesto divorcio de Kim Kardashian y tampoco ha hablado sobre los rumores de su infidelidad con Jeffre Star , pero sí está en el ojo público debido a que su marca, Yeezy, está demandando a uno de sus becarios por romper un acuerdo de confidencialidad.

En la demanda, Yeezy asegura que el becario, Ryan Inwards publicó fotos confidenciales de la marca en su cuenta personal de Instagram, a pesar de que había firmado un acuerdo que le prohibía a él y a los demás empleados hacerlo.

Publicidad

The Hollywood Reporter asegura que el acuerdo de confidencialidad decía que de romperse, habría una multa de $500 mil dólares por daños, o sea que si Ryan es declarado culpable, tendrá que pagar dicha cantidad. Yeezy también busca acusarlo de daños punitivos porque creen que actuó con malicia.

Por si eso no fuera suficiente, le quieren levantar una orden judicial que lo obligue a entregar las fotos y le impida publicar algo parecido más adelante.

Publicidad

Yeezy presentó la demanda el viernes pasado en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles y en ella aseguró que Ryan “público materiales no autorizados en páginas web y redes sociales” y que además, cuando la compañía le pidió que las eliminara a través de cartas de cese y de desistimiento, Ryan hizo caso omiso.

Actualmente la cuenta de Instagram de Ryan fue eliminada. Anteriormente Yeezy había sido objeto de varias demandas y por fin irá al juzgado como demandante y no como acusado.

Publicidad

Tags

Kanye West Adidas Demanda

Publicidad