Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci es la marca favorita de México (y 12 países más)

Estas son las marcas favoritas en cada país del mundo
lun 18 enero 2021 05:43 PM
Gucci
Foto: Gucci

El año pasado fue un periodo difícil para todas las industrias, y la moda no fue la excepción, enfrentándose a una carrera para adaptarse las nuevas circunstancias del confinamiento y tratar de comprender el inesperado y drástico cambio en el comportamiento del consumidor, que del día a la mañana abandonó la ropa formal y restrictiva para darle prioridad a la libertad y la comodidad.

Se cancelaron muchos de desfiles y la gente se vio obligada a permanecer encerrada en casa, lo que desaceleró rápidamente el sistema de la moda y alteró significativamente la jerarquía del mercado, pero lo que es seguro, es que el espectáculo de la moda debe continuar y comenzamos a ver indicios de recuperación en el sector de lujo, como la preferencia de México por Gucci.

Publicidad
Foto: Money.co.uk

La pandemia disminuyó el flujo económico, pero no el deseo por la búsqueda de moda, e independientemente de tu presupuesto para comprar en artículos de lujo, todos tenemos alguna marca favorita (aunque no seamos clientes) y ese interés fue el que interesó al sitio británico de análisis money.co.uk , que recopiló datos de Google para revelar las firmas de moda más buscadas en cada país del mundo.

Foto: Money.co.uk

Publicidad

Los expertos en finanzas investigaron los datos de búsqueda de todo el mundo con las palabras clave de Google para revelar que la marca más popular es Louis Vuitton , encabezando las listas de 47 países y superando a Gucci , que se posiciona en segundo lugar y encabeza las listas de 13 países, incluyendo México, Italia, Grecia, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Colombia, Perú, entre otros.

La tercera marca más codiciada es Chanel , con preferencia en 12 países de Asia, como Hong Kong , Indonesia, Laos, Malasia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam, entre otros. Un dato interesante es que Calvin Klein se posiciona entre marcas de lujo en la cuarta posición con 11 países entre los cuales no figura Estados Unidos ni Canadá, pues sorprendentemente su marca favorita es Loewe .

Publicidad

Tags

Gucci Artículos de lujo México

Publicidad