Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa se une a la tendencia de la tanga expuesta en Tulum

Por si quedaban dudas, Dua confirma que la tanga expuesta es la tendencia de 2021.
lun 11 enero 2021 12:21 PM
dua-lipa-tanga.jpg
Dua Lipa.

Te lo advertimos. La tanga expuesta es la tendencia de 2021 , lo aprendimos con Givenchy y Dion Lee, y ahora Dua Lipa lo confirma con uno de sus mejores looks en Tulum. La cantante visitó la playa mexicana para recibir el 2021 y mientras ya vimos algunos de sus increíbles bikinis, hasta hoy publicó un vestido donde lleva esta tendencia.

¿Lo mejor? Te mostramos las marcas con las que puedes replicar el look de Dua.

Publicidad

En un resort privado de Tulum, Dua mostró un vestido negro con corte simétricos al frente y en la parte trasera resaltan las dos tiras que simulan una tanga expuesta. En el centro, la pieza tiene un toque metálico.

No sorprende que esta tendencia esté tan presente entre bloggers y celebridades, pues el estilo lleva un tiempo en colecciones de diseñadores de alta costura. Por ejemplo, ya vimos los hilos de la tanga en Kim Kardashian con la colección de debut de Matthew Williams en Givenchy .

Publicidad

La tanga también está normalizada en diseños de otras marcas amadas por celebridades como Bella Hadid, como Dion Lee y Subsurface.

Además de Versace, una marca preferida por Dua Lipa, pues siempre tiene los looks de la pasarela, como la pasada colección primavera verano 2021 que llevó a su performance de Studio 2054 .

Con este look de Dua Lipa confirmamos que la tanga expuesta viene con todo este 2021. Guste o no.

dua-lipa-tanga.jpg

Publicidad

Tags

Dua Lipa Tanga Tulum

Publicidad