Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West manipuló la imagen de Kim Kardashian hasta hacerla un 'fashion icon'

Kanye transformó el estilo de Kim por completo, ¿cómo se vestirá cuando se divorcie?
jue 07 enero 2021 01:51 PM
kim-kardashian-kanye-wets.jpg
Getty Images

Si algo no está en discusión es que el estilo de Kim Kardashian dio un giro de de 180º en cuanto comenzó a salir con Kanye West, y cuando se casó, más. Ahora, en medio de su divorcio lo que nos preocupa es cómo se vestirá la estrella de reality show sin los consejos y tips de su esposo.

Los mensajes de Kanye a Kim

La empresaria dejó claro desde que comenzó a salir con el rapero que él estaba transformando su clóset por completo. En sus primeros días de noviazgo Kim dijo en el reality show de su familia: “Me está cambiando la ropa por completo” y de inmediato, se notó que dejó de usar vestidos ajustados y accesorios cargados.

Publicidad

En un panel organizado por Bussiness of Fashion en 2018, Kardashian confesó que ella pensaba que tenía un gran estilo hasta que su esposo le dijo que tenía el “peor”. "Fue muy amable al respecto y limpió todo mi armario", agregó.

Kim también confesó que Kanye fue quien le enseñó los nombres de varios diseñadores y marcas de lujo. "Había percheros de ropa de diseñadores de los que nunca había oído hablar antes, como Lanvin y Givenchy. No lo sabía entonces. Quería aprender, hizo eso por enseñarme”, aseguró.

Ese mismo año, en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló que Kanye le mandó mails en dónde le dictaba qué podía y qué no podía ponerse. "Kanye me envió un correo electrónico completo que decía 'Ya no puedes usar lentes grandes. Debes usar diminutos'", dijo Kardashian en el capítulo. "Me envió 90 fotos de cómo se deben usar los mini lentes”, dijo mientras llevaba puestos unos.

Claramente Kanye controlaba por completo la forma en la que se vestía Kim e incluso le llegó a tirar ropa -exactamente 250 pares de zapatos- e hizo que se cambiara de look a última hora, pero la empresaria siempre lo comunicó con muy buen humor y entre risas para que se notara menos que su esposo era posesivo y manipulaba su imagen a su son.

Publicidad

La MET Gala a la que Kanye la invitó

Su aparición en la Gala del MET de 2013 a la que fue como el más uno de Kanye West marcó un antes y un después para Kim dentro de la moda. Para la ocasión usó un vestido floral firmado por Givenchy que Riccardo Tisci insistió que llevará y que aunque fue criticada y motivo de burla, también fue validada por la industria.

A partir de ese momento, diseñadores de lujo como Donatella Versace, Alber Elbaz, Peter Dundas y Oliver Rousteing mostraron interés por vestir a la estrella de reality show.

Getty Images

Publicidad

Estética minimalista

En una entrevista a ELLE US en abril de 2018, Kim Kardashian reveló que su esposo está obsesionado con la estética minimalista y todo parece indicar que ella le aprendió muy bien de este estilo.

De acuerdo con los rumores, Kim y Kanye llevan meses separados y si nos guiamos por las últimas publicaciones de la empresaria en Instagram, podemos concluir que la estética minimalista ya es parte de su día a día aunque no está con el rapero.

Como prueba, existen varias publicaciones en las que Kim aparece llevando looks monocromáticos en beige, azul, gris y tonos tierra, mismos que implementó en su colección de ropa interior, Skims y que fueron introducidos por primera vez por Kanye. Los crop tops, los pants, las sudaderas y las piezas de Yeezy son un básico en el clóset de Kim.

Es importante recalcar que la transformación de estilo que Kanye le hizo a Kim siempre mantuvo la esencia sexy de la empresaria, pues a pesar de que el rapero no lo aceptaba por completo, ella supo mezclar el minimalismo con su figura curvilínea.

En cuanto se divorcie formalmente de Kanye West podremos notar si el estilo de Kim Kardashian seguirá igual o si influirá que su esposo ya no estará para darle conejos de moda.

Tags

Look Kim Kardashian Kanye West

Publicidad