Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina enfureció al ver que Diana usó de diadema la gargantilla que le regaló

Lady Di usó mal el regalo de bodas que la reina le dio.
mié 06 enero 2021 03:12 PM
Lady Di collar esmeraldas
Lady Di usando el collar de esmeraldas como diadema.

Lady Di hizo muchas cosas que le causaron molestia a la reina, desde algunas de sus elecciones a la hora de vestir hasta la forma en la que crió a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, pero hubo un momento o más bien, un accesorio que la princesa Diana usó y que hizo que la reina enfureciera.

En cuanto Diana Spencer se unió a la familia real, la monarca le regaló una gargantilla de diamantes con esmeraldas que anteriormente le perteneció a la reina madre.

Publicidad

En 1985, durante una cena de gala en un hotel en Australia, la princesa Diana usó un vestido azul de un hombro con un moño que complementó con la icónica gargantilla, el accesorio se robó las miradas porque la princesa le dio un giro inesperado pues no la llevó como collar, se la puso como diadema al estilo Belipop en los 2000.

Getty Images

De acuerdo con la experta en realeza, Debora Attanasio, en cuanto la reina Isabel vio que Diana la había usado como diadema se molestó mucho. Según la biógrafa Kitty Kelly, Lady Di la llevó así por accidente. Supuestamente, se le hizo tarde y por las prisas intentó colocarse la gargantilla por la cabeza pero se le atoró en la nariz y el diplomático Victor Chapman, quien se encontraba con ella en ese momento la convenció de dejársela a la altura de la frente.

Publicidad

"Chapman le dijo que lo dejara ahí porque lucía joven y divertido, igual que ella", aseguró Kelley en su libro The Royals. Al parecer al príncipe Carlos también le gustó la forma en la que usó la gargantilla pues esa noche fueron capturados muy felices mientras bailaban.

Getty Images

Publicidad

Tags

Isabel II Lady Di Joyería

Publicidad