Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guapo guardaespaldas de Karl Lagerfeld escribió un libro sobre el diseñador

Tal vez sea la publicación más íntima y precisa sobre el káiser de la moda
mié 06 enero 2021 03:11 PM
Sébastien Jondeau

A casi dos años del fallecimiento del legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld a los 85 años, el 19 de febrero de 2019, se están preparando varios libros sobre la vida y obra del káiser de la moda, quien se convirtió en un ícono mundial por su larga carrera de más de sesenta años trabajando para casas de moda como Balmain, Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su firma homónima.

Entre los primeros libros dedicados al difunto diseñador, se encuentra un tomo escrito por la persona más cercana a Karl por más de dos décadas, Sébastien Jondeau. Este hombre francés de 45 años fue más que el guardaespaldas y hombre de confianza de Karl, fue como un hijo para el creativo, y publicará un libro sobre su vida junto a él, titulado “Ça va, cher Karl?” (¿Qué tal, querido Karl?).

Publicidad

El diseñador y su hombre de seguridad se conocieron a finales de los años 90, cuando Sébastien era solo un adolescente y acababa de hacer su servicio militar, por lo que trabajaba moviendo muebles antiguos. Debido a sus habilidades de boxeo, Karl le ofreció ser su guardaespaldas, pero con los años también se convirtió en modelo para Chanel y diseñador para su firma homónima .

Publicidad

La periodista de moda Virginie Mouzat, conocida por su trabajo para la revista Vanity Fair Francia y como la principal crítica de moda del periódico Le Figaro, ayudó a Sébastien Jondeau a escribir este libro de 220 páginas de la editorial Flammarion, el cual describió como "una historia de lucha, amor, admiración y resistencia" cuando reveló la portada de libro a través de Instagram.

Por su parte, Sébastien Jondeau ha compartido tres fotos instantáneas en su cuenta de Instagram en las cuales reveló la fecha de lanzamiento de este íntimo libro de memorias y compartirá algunos extractos: “Hola todos. Ça va cher Karl?, mi primer libro, saldrá el 27 de enero. Hasta entonces, compartiré con mucho gusto algunas páginas de mi vida contigo”.

Publicidad

Tags

Karl Lagerfeld Libros Guardaespaldas

Publicidad