Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta es la primer marca de lujo que se retira de Instagram

También se retiró de Facebook y Twitter.
mar 05 enero 2021 02:09 PM
Instagram

Si buscas el perfil de Bottega Veneta en Instagram notarás que la marca ya no tiene cuenta, pero tranquilo, no es que te haya bloqueado ni tampoco fue amonestada por la plataforma, más bien, decidió cerrar su cuenta.

Y aunque parece increíble que una marca de moda de su magnitud no tenga presencia en la red social, resulta que también decidió salir de Twitter y Facebook. La noticia se da justo a dos semanas de que la casa italiana presentara de manera digital su colección Spring Summer.

Publicidad

Es importante tomar en cuenta que, Bottega Veneta es la primera marca de moda que deja de tener presencia en redes sociales. También cabe recalcar que la decisión se da bajo la dirección creativa de Daniel Lee, quien tampoco tiene presencia en ninguna plataforma social y se ha caracterizado por mantener un bajo perfil dentro de la industria de la moda.

Además, el diseñador dejó claro en diferentes ocasiones que su objetivo nunca ha sido tener presencia en estos medios. De hecho, en su última presentación prohibió a la audiencia a publicar imágenes o vídeos de la colección a través de redes.

Publicidad

Cuando Bottega Veneta comenzó a colocarse como una marca de culto entre 2018 y 2019, un fan creó la cuenta @newbottega, medio por el cual los seguidores de la firma prefirieron mantenerse actualizados en lugar de la cuenta oficial.

La marca perteneciente al conglomerado Kering es la primera de lujo en retirarse por completo de redes sociales.

Publicidad

Tags

Bottega Veneta Instagram Facebook X (antes Twitter) Redes sociales

Publicidad