Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las rebajas de Zara llegan en el momento perfecto para celebrar

Las fiestas decembrinas son mejores cuando estrenas y si son piezas trendy de Zara, mucho mejor. Dale a tu clóset ese upgrade que pide a gritos.
sáb 26 diciembre 2020 12:00 AM

Aceptémoslo, hay algo realmente satisfactorio en obtener la prenda de tus sueños con descuento. Por fortuna, Zara ya anunció fecha para su próxima temporada de rebajas y aquí te contamos los detalles para que programes un recordatorio en tu smartphone y de una vez vayas eligiendo qué piezas vas a elegir.

Publicidad

Las rebajas inician el 26 de diciembre, así que lo mejor es que eches un vistazo a los vestidos, jeans, zapatos y bolsos que quieres ver en tu clóset para ir añadiendo todo a tu carrito y en cuando llegue la fecha, simplemente hacer la compra, antes de que se agoten tus piezas favoritas.

Entre los artículos que nos llevaron a la locura total de su colección, están las chamarras acolchadas en colores y diseños con mucha onda y los abrigos tanto a cuadros como los modelos cozy o de animal print. Las prendas acolchadas con efecto piel son otro nivel de coolness. Estas piezas serán perfectas para sobrevivir lo que queda del invierno de la manera más hot.

Publicidad

En cuanto a tops y faldas, seguro encontrarás opciones con la versatilidad ideal para acompañarte todo el año y camisas lisas para el trabajo, así como blusas estampadas para cuando quieras experimentar con looks eclécticos. Las faldas largas seguirán en tendencia, así que no dudes en elegir la que vaya mejor con tu estilo. Si te atreves a optar por una con efecto piel, verás que al ponértela te sentirás ultra poderosa.

Publicidad

Lo emocionante de estrenar es experimentar con todas las posibilidades de las prendas, así que en cuanto tengas tus nuevas adquisiciones ponte frente al espejo, abre tu clóset y deja que la creatividad fluya. No olvides que Zara tiene su propia app donde puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu smartphone o en su sitio web .

Tags

Zara
Publicidad