Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian presume ‘six pack’ en un Schiaparelli a la medida

Tenía cuadritos incluidos.
vie 25 diciembre 2020 11:52 AM
kim-kardashian.jpg
Instagram

Para todos esta Navidad fue muy diferente a las anteriores, no solo porque nadie puedo celebrarla a lo grande acompañados de todos sus seres queridos y familiares, sino también porque algunos prefirieron dejar pasar la tradicional cena y optaron por pedir comida rápida e incluso algunos no se arreglaron de gala y dejaron de lado los vestidos y trajes y usaron jeans y ugly sweaters .

En el caso de las Kardashian, quienes comúnmente organizan una fiesta navideña llena de excentricidades e invitados de lujo, este año cenaron solo entre familia. Kim, Kylie, Kendall y Kris se arreglaron para pasar la Nochebuena en casa de Kourtney.

Publicidad

Como es costumbre en la familia, todas lucieron looks de impacto. Kylie usó un vestido rojo de latex, Kendall unos shorts y un top metálico, Kris vistió un look completamente negro y Kourtney nos dio vibras de una muñeca glamurosa con un top con detalles de glitter y unos shorts estampados.

Por su parte, Kim Kardashian dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su look. La abeja reina del clan lució un diseño a la medida firmado por Schiaparelli que tenía incluido un abdomen de impacto con todo y six pack

Publicidad

Su vestido estaba compuesto por un corset de cuero verde que tenía marcados seis cuadritos en el abdomen y una falda de seda verde con una gran apertura lateral. Complementó su look con aretes extra grandes de ónix y llevó el pelo peinado en una trenza extra larga.

Instagram

Kim recibió su look en un paquete por parte de la firma que también incluía varias piezas de joyería con pedrería y en la etiqueta, el vestido tiene las iniciales de la estrella de reality show.

Instagram

Publicidad

La empresaria presumió su look y sus abdo minales incrustados a través de Instagram stories y publicó un video en el que presume a detalle sus cuadritos y escribió: 'Finalmente obtuve esos abdominales @fitgurlmel lol'.

Instagram

"@kimkardashian en un @schiaparelli couture personalizado es un milagro navideño ✨ El corpiño con abdominales es de cuero moldeado frotado para ser verde Jaguar, la falda es de terciopelo de seda absenta y los pendientes colgantes de gran tamaño son un adelanto de la próxima colección de alta costura", escribio Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli en su cuenta de Instagram.

Tags

Kim Kardashian Look Navidad Elsa Schiaparelli

Publicidad