Los orígenes son importantes porque nos recuerdan a dónde vamos, por eso es que Uterqüe, nombre tomado de la palabra latina “ambos”, se atrevió a lanzar 0.0 Studio, la colección de invierno que se distingue por poseer un espíritu propio, pero también la posibilidad de usarse independientemente del género. Solo tienes que amar cada diseño, y si te gusta, es tuyo.
Uterqüe para todos
Dos trends que no podían faltaron son el oversize y lo andrógino, mezclados con vibrantes colores que le dan a la temporada una nueva perspectiva. La versatilidad está en el ADN de este lanzamiento creado para adaptarse a múltiples usos. Los chaquetones reversibles con la parte externa de lana y la interna en tejido técnico, sumando doble faz más una cara azul y otra naranja, surgen en consonancia de las camisas oversize para vestir sobre camisetas o solas.
Si hablamos de materiales, la calidad es otro highlight y lo demuestra en tejidos de lana y cashmere en pantalones y abrigos, así como sudaderas y camisas de 100% algodón, todo con el sello Made in Spain que garantiza prendas que vivián por mucho tiempo.
Los colores tienen todo que ver con le época decembrina, un momento para sentirnos vivos. Naranjas, verdes y azules, forman la paleta cromática, tan presentes en calcetines y bufandas para regalar. Pero ningún look estaría completo sin accesorios, así que los bolsos y riñoneras en nylon, aportan frescura.
La modelo alemana Veronika Helibrunner y el diseñador autraliano Justin O’shea son la cara de la campaña, mientras que la banda sonora corrió a cargo del dueto neoyorkino FTCSOUND, creadores de un playlist especial para este lanzamiento en el que todos tenemos un lugar, porque Uterqüe es para cualquiera que ame el estilo.