Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  1. No necesita ser mayo para hablar de la gala del MET, cualquier día es un buen momento para honrar a la alfombra roja más esperada de cada año y como este 2020 no se llevó acabo a causa de la crisis por coronavirus, decidimos recordar los photobombs más divertidos de este evento.

    Es prácticamente imposible que en eventos de este calibre, los paparazzi logren fotos perfectas. Casi siempre hay "colados" en las fotos, personas de seguridad o del staff que aparecen atrás, y también, sin querer, algunos famosos se cruzan entre las cámaras mientras otra celebridad está posando.

    Desde Joe Jonas crasheando una foto de Lena Dunham, pasando por un policía que no puedo evitar voltear a ver a The Weeknd posando junto a Selena Gomez y hasta Cara Delevingne, quien a proposito le sacó la lengua a la cámara mientras fotografiaban a Sienna Miller.

  2. Sarah Paulson en la foto de Madonna

    La expresión de Sarah Paulson al ver a Madonna en un conjunto de estampado militar junto a Jeremy Scott es idéntica a la que harías si te la encuentras en el súper o en cualquier otra parte. Es literalmente el emoji de sorpresa :o.

    Getty Images

  3. Cara Delevingne en la foto de Sienna Miller.

    La modelo no pudo evitar cruzarse a la foto de la actriz. Para que su photobomb fuera más divertido, le sacó la lengua a la cámara.

    Getty Images

  4. Joe Jonas en la foto de Lena Dunham

    El actor posó justo enfrente de Lena Dunham mientras ella hacía su mejor pose para los paparazzi. Por suerte, el Photobomb no es tan evidente porque ambos llevan looks en color vino con detalles en negro.

    Getty Images

  5. Jennifer Lawrence en la foto de SJP

    Lawrence corrió a saludar a Sarah Jessica Parker mientras le tomaban fotos en la red carpet y de pasó aprovechó para hacer una expresión efusiva junto a ella.

    Getty Images

  6. Jay Z en la foto de Beyoncé

    En 2015, Beyoncé se apoderó de la red carpet del MET Gala con un naked dress con aplicaciones con el que dejó a todo mundo con la boca abierta y en esta foto podemos observar como el rapero le dice algo al oído a su esposa mientras ella posaba muy sexy para los fotógrafos. Que quede claro que para ese entonces, Jay Z y Beyoncé ya habían sido capturados juntos pocos minutos antes.

  7. Diddy en la foto de Cassie

    El rapero aparece posando en las escaleras del MET como si formara parte del elenco del reboot de Gossip Girl mientas que Cassie intentaba conseguir su mejor foto.

    Getty Images

  8. El policia en la foto de Selena y The Weeknd

    En la edición de 2017, Selena Gomez y The Weeknd eran una de las parejas más esperadas y al igual que tú, el policía se quedó sorprendido al verlos posando juntos en la red carpet. En ese momento, la pareja era una de las más controversiales del momento.

    Getty Images

  9. Nina Dobrev en la foto de Emma Watson

    Sin querer, Nina se cruzó a la foto de Emma Watson y le empezaron a tomar fotos al mismo tiempo que a la actriz de Harry Potter solo que desde un ángulo diferente.

    Getty Images

Tags

MET Gala Look Celebridades Alfombra roja
Publicidad