Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari se renueva en Guadalajara con ideas para regalar esta Navidad

La casa romana de alta joyería nos demuestra su espíritu navideño
mié 16 diciembre 2020 04:49 PM
Foto: Bulgari, pop-up El Palacio de Hierro Guadalajara

Contamos los minutos para que llegue la Navidad, y en esta carrera contra el tiempo de planes y preparativos para recibir el día más esperado del año, se ha sumado la casa romana de joyería Bulgari con su nuevo espacio itinerante en la ciudad de Guadalajara, que se ha renovado para la ocasión con los colores de su campaña para las fiestas y está lista para celebrar con los tapatíos.

Aprovechando esta temporada decembrina para cambiar el aspecto de su primera pop-up store en la capital jalisciense, Bulgari reinventó este espacio exclusivo para sintonizar su ‘holiday campaign’ con tonos como fucsia y dorado, adornados con constelaciones de estrellas de ocho puntas que evocan una serpiente que envuelve este espacio y crea una atmósfera muy especial.

Publicidad
Foto: Bulgari, pop-up El Palacio de Hierro Guadalajara

Además, Bulgari sabe que encontrar el regalo perfecto puede ser bastante complicado, por eso, para hacerte la vida más fácil, nos comparte una lista especial de las piezas más deseadas para esta temporada; desde relojes, pasando por alta joyería, anillos, pulseras y hasta bolsos, que ya puedes encontrar en su locación temporal en la planta baja de El Palacio de Hierro Guadalajara.

Foto: Bulgari, pop-up El Palacio de Hierro Guadalajara

Publicidad

Relojes Aluminium
Los relojes Aluminium tienen movimiento mecánico de manufactura de carga automática, caja en aluminio de 40 mm, bisel y correa en caucho negro con doble grabado Bulgari y esfera gris. Se pueden sumergir hasta 100 metros y están disponibles con fondo negro, blanco o cronógrafo.

Foto: Bulgari, Aluminium

Relojes Octo
El emblemático reloj octágono se reinventa con variedades de sus estilos Octo Finissimo S, Octo Roma y Octo L’Originale. Los Octo son sinónimo de elegancia y han ganado récords mundiales, haciéndolo el regalo perfecto para cualquier conocedor de alta relojería masculina.

Foto: Bulgari, Octo

Publicidad

Joyería y relojes Seduttori
Así como la mujer Serpenti es única, audaz, atrevida y rompe todos los esquemas, la colección Seduttori es dueña de una personalidad única que se presenta a través de imprescindibles piezas de joyería y relojes en oro blanco, oro rosa, oro amarillo y con elegantes diamantes y full pavé.

Foto: Bulgari, Seduttori

B.Zero Rock
Con sus estructuradas líneas, las piezas de la colección B.Zero Rock nos recuerdan a la estructura del gran Coliseo, para llevar un poco de Roma, siempre. Son pulseras, anillos, aretes, y dijes en oro blanco, rosa y amarillo, con o sin diamantes, con detalles de cerámica blanca o negra.

Foto: Bulgari, B.Zero Rock

Tags

Bulgari Guadalajara GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V. Navidad

Publicidad