Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent presenta una colección cómoda y relajada en el desierto

No hubo invitados, lo único que hubo fueron drones y modelos caminando en un desierto color miel.
mar 15 diciembre 2020 01:27 PM
Cortesía

Anthony Vaccarello , la mente creativa de Saint Laurent acaba de presentar su colección de verano 2021 con un desfile en el desierto y no en París frente a la torre Eiffel como normalmente lo hace. En esta ocasión, el diseñador buscó darnos un vistazo de cómo ha cambiado la moda desde que comenzó la pandemia, pues ahora es mucho más cómoda y libre.

En el video de 10 minutos creado por Nathalie Canguilhem y titulado “I wish you were here”, las modelos aparecen caminando sobre la arena, conforme fue pasado el tiempo, se oscureció y caminaron junto a una cresta de fuego. Cada pieza transmite la elegancia que veremos tanto en las calles como en la alfombra roja en el verano de 2021. Sin embargo, cada look cuenta con un toque suave, relajado y alegre.

Publicidad
Cortesía

Vaccarello dijo que pensó en esta colección como lo que necesitamos post pandemia. Creó prendas cálidas y suaves que al mismo tiempo son cómodas, similares a las que se usaban en los 60. También tomó como referencia la moda de los 80 y varias piezas están inspiradas en la icónica camisa que Saint Laurent diseñó en 1968, es decir, son flexibles y holgadas.

Cortesía

Los biker shorts, las piezas de encaje, los jumpsuits, las chamarras de cuero, los escotes profundos y la seda, son algunos de los elementos que protagonizan esta colección. Así como los cinturones, las transparencias, los trajes sastre y lo estampados florales.

Cortesía

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, todas las joyas de la colección fueron diseñadas en colaboración con Claude Lalanne. Entre las piezas destacan los aretes extra grandes de flores y las cadenas largas dorados.

Cortesía

“Quería centrarme en la esencia de las cosas. Creo que es una señal de los tiempos. Pero no quería nada sombrío o pesado. El desierto, para mí, simboliza ese anhelo de serenidad, espacios abiertos, un ritmo más lento. La ropa también es más suave, el espíritu de la colección es más suave, despojada”, comentó Anthony Vaccarello.

Aquí el video completo:

Publicidad

Tags

Saint Laurent Temporada Primavera-Verano

Publicidad