Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nawja Nimiri nos contó su experiencia sobre trabajar con Bimba y Lola

La actriz interpreta a una empleada de servicio al cliente de la marca española.
mar 15 diciembre 2020 03:59 PM

Najwa Nimiri, la cantautora y actriz que es mejor conocida por interpretar a grandes antagonistas en Vis a vis y La Casa de Papel , protagonizó el ultimo cortometraje de Bimba y Lola que está inspirado en las fiestas decembrinas. En el video, aparece junto al modelo Jon Kortajarena y la actriz Pamela Anderson.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Najwa sobre su trabajo y en exclusiva nos contó todos los detalles sobre el corto titulado “Hola, Bimba y Lola” y sobre lo que espera de esta temporada del año y nos mandó un mensaje para el siguiente.

En el corto, Nawja interpreta a una empleada de atención al cliente de la firma española, que en cada llamada resuelve dudas y les ayuda a encontrar el regalo ideal para las fiestas decembrinas. La actriz deslumbró en prendas y accesorios de la colección más reciente de Bimba y Lola.

Publicidad

Cuando le preguntamos qué era lo que más le había gustado de trabajar con la marca, Nawja respondió: “Lo que más me ha gustado de trabajar con Bimba y Lola ha sido reencontrarme con un montón de personas a la hora de rodar el cortometraje y que la marca fuera tan flexible". La actriz explicó que todos los comentarios que hacía, fueron tomados en cuenta por el equipo de Bimba y Lola.

Cortesía

Sobre qué tiene en común con la marca, Najwa dijo que comparten libertad y flexibilidad a la hora de crear y cuándo le preguntamos cómo fue trabajar con Jon Kortajarena, que es uno de los clientes que atiende por teléfono, nos contó que a pesar de nunca había trabajado con él, fue muy divertido. En cuanto a Pamela Anderson, la actriz española nos dijo que desafortunadamente no tuvo la oportunidad de conocerla aunque le hubiera encantado.

Publicidad

A diferencia de los papeles que normalmente interpreta, con Bimba y Lola no le dio vida a una villana, interpretó a una mujer amable, amorosa y muy divertida y lo disfrutó al igual que sus papeles antagónicos porque había un gran equipo detrás de cámaras.

A la pregunta, ¿cómo definirías el ‘regalo ideal de Navidad’ y cuál sería el tuyo?, Najwa, respondió: “es el que te imaginas, el que nunca te compraste y alguien que lo sabe te sorprende regalándotelo”. Para finalizar, le pedimos que nos contara un poco sobre su relación con la moda y la actriz dijo que es activa, cómoda y natural. También nos dijo que se llevó uno de los bolsos que usó en el cortometraje porque le pareció súper cómodo para guardar el iPhone y el iPad.

Cortesía

Y por cierto, a todos nos manda un mensaje sobre empezar con ánimos el 2021, “que el miedo refresca y hoy es verano”.

Aquí el video completo.

Publicidad

Publicidad