Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos la marca de activewear 100% mexicana que necesitas en tu clóset

ORN significa águila en sueco, una marca inspirada en el animal que llevamos dentro.
lun 14 diciembre 2020 04:11 PM
ORN Activewear
Foto: ORN Activewear

No sé ustedes, pero yo empecé la cuarentena arreglándome para hacer home office y ahora no me puedo poner otra cosa que no sea ropa de ejercicio para estar en mi casa todo el día. Hay que admitirlo, los leggins son más cómodos que los jeans y además, tenerlos puestos me motiva para hacer ejercicio en algún punto del día.

El 2020 ha sido el año del sportswear. Con la pandemia, las ventas de ropa deportiva se elevaron al cielo y admito que formo parte de esa estadística, pero también me di cuenta de algo: la ropa de ejercicio es muy cara.

Publicidad

Un conjunto deportivo de buena calidad está diseñado para ser cómodo y para darte libertad de movimiento a la hora de hacer deporte. Los textiles también tienen tecnología especial que los hace transpirables y por eso es entendible que no sean baratos.

Hace poco descubrí una nueva marca mexicana llamada ORN Activewear (ORN significa águila en sueco) y honestamente, ¡me encanto! Esta nueva línea de ropa deportiva que empezó como un proyecto de cuarentena será la que vas a querer para tus próximos workouts, no solo por su diseño y calidad, ¡sino por el precio!

ORN Activewear
Foto: ORN Activewear

Publicidad

La mejor parte es que todas las prendas son hechas en México y con textiles mexicanos, apoyando 100% al talento y comercio local. Tienen leggins, sports bras, faldas de tennis, biker shorts, sudaderas y pants súper suavecitos y hasta bandas para el pelo hechas con telas sobrantes, reafirmando compromiso con el medio ambiente al reducir sus desperdicios al máximo.

Cada conjunto está hecho para ponérselo con su par o para hacer mix and match, lo que te da combinaciones infinitas para estar cómoda y verte cool mientras haces ejercicio. Ya sea tennis, yoga, pilates, gym, correr, seguramente hay algo que se adapte a tu estilo de vida.

ORN Activewear Yoga
Foto: ORN Activewear

Publicidad

Estos conjunto con bolsita en el costado para el celular es uno de mis favoritos por cómodo y práctico.

ORN Activewear
Foto: ORN Activewear

ORN Activewear está a la venta en Naked Boutique Mexico, Monterrey, online y próximamente contará con más puntos de venta.

Publicidad