Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La navidad se viste de plata

No solo representa elegancia y tradición, la plata también es uno de los obsequios más valorados en estas fechas. Talleres de los Ballesteros nos traen cinco infaltables para celebrar las fiestas.
vie 11 diciembre 2020 11:52 AM

Este 2020 ha sido una montaña rusa de emociones, pero si algo hemos aprendido, es el valor de estar junto a quienes amamos. Por eso diciembre es la época perfecta para expresar lo que sentimos a través de la belleza de las creaciones en plata de artesanos mexicanos de Taxco, Guerrero, con el prestigio de Talleres de los Ballesteros. Toma nota, porque alguna de estas piezas será tu favorita.

Publicidad

Primero, si hay que hablar de accesorios, los anillos no pueden quedar fuera. Inspirado en la fauna, el Anillo Cocodrilo forma parte de la colección México Salvaje, su diseño transmite el misticismo de nuestras riquezas naturales sin perder elegancia. Va perfecto con un vestido de noche en negro, durante una cena o un festejo casual.

Publicidad

Otra pieza inspirada en la biodiversidad del país es la Gargantilla Jaguar, elaborada en plata fina ley .925, incorpora también incrustaciones de zafiro y la fuerza de este cautivador felino, representación de Tezcatlipoca, dios del cielo nocturno. Si buscas un accesorio que sea el foco de tu outfit, esta es la opción más inteligente y bella.

Publicidad

Los aretes enmarcan el rostro, por eso es importante elegirlos bien, Los Aretes Pulpo sin duda aportan un punto de originalidad, lo que los vuelve ideales para regalar a alguien que sobresale por su personalidad energética, al igual que este animal marino que ha dado pie a tantas leyendas y mitos sobre el océano.

Los accesorios también tiene un lugar dentro de la casa, por eso el Candelabro Venecia es un obsequio sumamente valorado. Aporta un aire clásico a la decoración, renueva el espacio con su diseño en plata fina ley .925 y convierte el hogar en un templo de armonía ante los ojos.

Por último, no hay que olvidar la importancia de recordar grandes historias, por eso el Portarretrato Zurich tiene una vibra que fascina. Creado siguiendo procesos tradicionales que han dado fama a los plateros de Taxco, es también otra manera de transmitir el amor que sentimos.

Encuentra aqu í más obsequios cuyo significado durará por siempre.

Tags

Navidad
Publicidad