Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantone reveló los colores del próximo año, pero estas celebs ya lo sabían

La autoridad del color ha declarado los dos tonos que dominarán el 2021
jue 10 diciembre 2020 04:33 PM
Foto: Shutterstock; Zoey Deutch y Ariana Grance
Foto: Shutterstock; Zoey Deutch y Ariana Grance

Por más de dos décadas, el informe “Pantone Color of the Year” de la empresa estadounidense de identificación cromática Pantone, se ha encargado de definir el color del año con base en un profundo estudio del mercado para definir la tendencia de color que regirá el próximo año en múltiples sectores creativos, como el diseño gráfico, la publicidad, la decoración de interiores y la moda.

Para la selección final de cada año, los expertos del Pantone Color Institute analizan el contexto actual y puesto que ahora estamos viviendo una situación de incertidumbre constante, ha decidido presentar no uno, sino dos tonos complementarios que trasmiten energía, claridad y esperanza; el vivo y cálido amarillo “Illuminating” y el sólido y confiable gris “Ultimate Grey”.

Publicidad

Se trata de dos colores independientes, pero que unidos son más fuertes, como nosotros. Estos tonos combinan perfectamente y se fusionan para expresar el estado de ánimo del “Pantone Color of the Year” 2021, una dupla de color que transmite una sensación práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista, con la promesa de algo soleado y agradable.

Foto: Shutterstock; Cate Blanchett, Zoey Deutch, Sienna Miller

Publicidad

Según explica Pantone , el proceso para escoger el color (o los colores) del año no es ninguna casualidad, conlleva una búsqueda de nuevas influencias, entre las que se incluye la industria del entretenimiento, la moda y los eventos de proyección global, como las alfombras rojas que alcanzaron a llevarse a celebrarse de forma física, como los Oscars , Golden Globes y Grammys .

En la temporada de premios a principios de año, estos colores aparecieron repetidamente como apuestas de las celebridades. El amarillo fue elegido por Cate Blanchett en Mary Katrantzou , Sienna Miller en Gucci, Zoey Deutch en Fendi; y el gris por Ariana Grande en Giambattista Valli , Lucy Boynton en Louis Vuitton, Janelle Monáe en Ralph Lauren, solo por mencionar algunos.

Foto: Shutterstock; Lucy Boynton, Ariana Grande, Janelle Monáe

Publicidad

Tags

Publicidad