Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  1. Por si habías olvidado que Kate Middleton además de ser la próxima reina de Inglaterra también es la reina del reciclaje, aquí te lo recordamos con los abrigos que usó durante su más reciente tour real en tren, algunos de éstos ya los había usado.

  2. Catherine Walker verde

    Kate, el príncipe William y el resto de los miembros principales de la familia real se reunieron en el Castillo de Windsor el martes 8 de diciembre después de la gira en tren real del duque y la duquesa de Cambridge.

    La duquesa usó un abrigo verde con detalles en negro firmado por Catherine Walker para la reunión al aire libre. La primera vez que usó esta pieza fue en su gira por Irlanda en marzo de este año.

    Shutterstock

  3. Alexander McQueen rojo

    Durante el recorrido por Bath en el tour en tren real, la duquesa de Cambridge vistió un abrigo rojo firmado por Alexander McQueen que combinó con una falda plisada con estampado de cuadros de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead, con botas de Ralph Lauren y con un bolso de Grace Han.

    Shutterstock

  4. Abrigo azul marino

    Kate Middleton en la estación de Manchester Victoria. Para la ocasión usó un abrigo largo en color azul marino que combinó con un suéter navideño y pantalones de vestir.

    Shutterstock

  5. Abrigo azul marino #2

    Para su visita a Batley Community Centre, Kate usó otro abrigo azul marino que combinó con pantalón del mismo color, un suéter crema y pointy shoes de ante.

    Shutterstock

  6. Catherine Walker & Co. azul claro

    A su llegada a Edimburgo, la duquesa de Cambridge usó un abrigo azul claro firmado por Catherine Walker & Co., un cubrebocas con estampado de flores, guantes y botas negras.

    Shutterstock

  7. Alexander McQueen verde oliva

    Para el día final de su tour, la mamá de cuatro usó botas, guantes y un bolso negro que combinó con un abrigo verde oliva con inspiración militar de Alexander McQueen. La royal usó por primera vez este abrigo en un viaje a Bradford en enero de este año. Accesorizó su look con una mascarilla color nude.

    Shutterstock

Tags

Kate Middleton Look
Publicidad