Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Virgencita plis cuídame mucho!!!" Pandora colabora con Distroller para un charm

Perfecto para todas las devotas.
mar 08 diciembre 2020 01:40 PM
Pandora

Cada año Pandora lanza un charm para celebrar a México y a la fuerte conexión que nuestro país tiene con la Virgen de Guadaluepe y este 2020, la exitosa firma de joyería trabajo de la mano de Distroller, la marca infantil que creó Amparín Serrano y que es mejor conocida por sus "Neonatos".

Esta esta la primera vez que Pandora trabaja junto a una firma mexicana y el resultado fue mejor de lo que imaginas. El charm tiene forma de corazón y está hecho de plata esterlina, cuenta con el icónico logo O Crown de la firma de joyería y con detalles que reflejan el ADN de Distroller como los trazos divertidos de la Virgen de Guadalupe.

Publicidad

“Realizamos esta colaboración porque Distroller es una marca que se ha posicionado en México de una manera divertida y 100% en sintonía con los valores de Pandora. Nos encanta su diversidad y la manera en la que ha interpretado la imagen de la Virgen de Guadalupe”, comentó Carla Gutiérrez, PR e Influencer Manager de Pandora Latinoamérica.

El charm está pensado para que lo lleves como dije en un collar o como una nueva pieza de tus brazaletes y para que al mismo tiempo muestres tu devoción hacía la Virgen con mucho estilo.

Publicidad

“Para Distroller, es importante colaborar con marcas que crean esta conexión emocional con sus seguidores, que van más allá de un producto y que llegan al corazón de las personas, trascendiendo por generaciones. Plasmar nuestro estilo en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, pero lo que nos inspiró fue proyectar el amor y respeto que tenemos por la Virgen de Guadalupe, quien tiene gran importancia en mi vida como artista y en la historia de Distroller”, explicó Amparin Serrano sobre su colaboración con Pandora.

Pandora

El charm llega justo a tiempo para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe y también puede ser el regalo perfecto si hiciste algún intercambio con tus amigas o con tu familia. Está disponible en el sitio web de Pandora y en todos los puntos de venta de la marca.

Publicidad

Tags

Accesorios
Publicidad