Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las botas de Crocs y las medias de Gucci fueron las estrellas del Black Friday

Estos productos encabezan la lista de cosas que no sabíamos que necesitábamos
vie 04 diciembre 2020 05:06 PM
Foto: Gucci

Ahora que ha terminado la euforia por las compras a precios rebajados, la cual inició después del Día de Acción de Gracias el pasado cuarto jueves de noviembre, con el Black Friday y el Cyber Monday el lunes posterior al feriado; solo nos queda recapitular sobre lo sucedido, y lo que resultó más interesante, es que pese a la crisis que vivimos, las búsquedas de moda online no han caído.

Este interesante dato sobre el comportamiento del consumidor durante el periodo de incertidumbre económica por el que pasa la industria, fue revelado por la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, que este noviembre registró la mayor actividad hasta la fecha y una inesperada (y curiosa) demanda por las botas de nieve de Crocs y las medias de logo GG de Gucci.

Publicidad
Foto: Amazon

Según explica Lyst en su análisis de las búsquedas de moda en Internet, la demanda para las botas de nieve de Crocs (nosotros tampoco sabíamos que tenían botas) subió un 525% intersemanal, colocándose como uno de los productos estrella; y las medias de logo GG de Gucci (esas claro que ya las conocíamos), entre los productos más deseados en muchos países de Europa.

Foto: Mytheresa

Publicidad

Además de estos peculiares productos que nos sorprendieron, la plataforma también reveló un especial interés por la ropa de abrigo práctica, en particular en las categorías de chamarras y botas, lo que indica que este será un invierno al aire libre. Las marcas más buscadas para chamarras, fueron The North Face y Moncler , mientras que en botas, fueron Grenson, Hunter y Dr Martens .

Como categoría sorpresa (pero no tan inesperada) está la ropa para dormir. Según Lyst , estamos en pleno “pico pijama” en la gráfica de la evolución del interés en las pijamas a lo largo del año, con una subida del 330% respecto al noviembre anterior. Finalmente, nos reveló que naturalmente, productos como equipaje, cinturones y mochilas, han bajado en interés.

Foto: Luna di Seta

Publicidad
Publicidad