Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham vuelve a trabajar con Rebook en una colección sin costuras

Y apta para todos los tipos de cuerpo.
jue 03 diciembre 2020 04:05 PM
Rebook
Reebok

Nunca tendremos suficiente de los diseños de Victoria Beckham así que la noticia de que trabajará por cuarta ocasión de la mano de Reebok nos cayó como anillo al dedo.

En seguida te contamos todo lo que sabemos sobre Drop Four. Para esta nueva colección, la diseñadora quiso hacer prendas que fueran favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. Para ello, creó leggings, crop tops y joggers sin costuras.

Publicidad

Cada pieza está inspirada en el deseo de Victoria Beckham de crear prendas que mejoren la confianza de quien la lleva puestas, así como en su estilo de vida súper activo y más que nada, su fanatismo por la ropa deportiva.

"Quiero verdaderas piezas de rendimiento para el gimnasio, que hayan sido diseñadas cuidadosa y meticulosamente para que sean adaptables y se muevan conmigo en todas las facetas de mi vida", dijo Beckham en un comunicado, quien examinó y usó cada prenda de la colección.

Victoria Beckham x Reebok
Foto: Reebok

Tras el éxito de las tres colecciones anteriores, esta nueva línea se expande a nuevas categorías que incluyen bolsos convertibles, tenis, mini bolsos y una gama de blusas, faldas y mallas "sin costuras", todas tejidas en una sola pieza para evitar que las costuras se rompan durante los entrenamiento y con el uso. También puedes encontrar prendas icónicas de las colecciones anteriores como jerseys de felpa y sudaderas.

Reebok

La colección viene en una paleta de colores nítidos entre los que sobresalen el negro, burdeos, escarlata y camel. Las piezas van desde puffers cortos, pasando por gorros y guantes, hasta t-shirts.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Drop Four cuenta con tres diseños de sneakers, “Rapide”, “Bolton” y “Dual Court”. Por supuesto, todas la piezas tienen plasmado el logotipo de Reebok y el de Victoria Beckham.

Victoria Beckham x Reebok

Si estás interesada en comprar alguna pieza de la colección entra al sitio web de Victoria Beckham o al de Reebok. Los precios van de los $30 dólares a los $300 dólares.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Reebok sportswear

Publicidad