Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Internet está desquiciado por el vestido de $16.99 dólares de Bella Hadid

Y nosotros también.
jue 03 diciembre 2020 10:13 AM
Instagram

Los seguidores de Instagram de Bella Hadid están esperando impacientemente a que revele uno de sus grandes secretos. La modelo compartió un álbum de fotos en los que aparece posando y presumiendo su nueva bolsa Soho firmada por Michael Kors pero lo que llamó la atención de sus followers no fue tanto el bolso sino el vestido que llevaba puesto.

Se trata de un diseño ajustado color verde y de halter. Poco tiempo después de haber compartido el álbum de fotos, una de sus seguidoras le comentó que le había encantado su vestido y que lo necesitaba. “Este vestido también. Lo necesito”. A lo que Bella Hadid respondió amablemente: “Lo compré online por 16.99 dólares. Voy a buscar el link y te lo comparto”.

Publicidad
Insatgram

Ha pasado poco más de un día desde que Bella Hadid respondió que buscaría el link y hasta ahora no hay respuesta de su parte, y como era de esperarse, sus fanáticos se están desquiciando por saber dónde lo compró.

La respuesta de Bella Hadid sobre compartir el link ya cuenta con más de 200 comentarios de followers que también solicitan el enlace del misterioso vestido. De hecho, si vives en Estados Unidos y escribes en el buscador de Google, “vestido halter verde”, automáticamente se completa con “$ 16.99".

Google

Publicidad

Esta es la oportunidad de todas sus fanáticas de poderse vestir como ella porque no es común que use vestidos que cualquier mortal puede adquirir en línea.

Si después de leer esto tú también estás interesada por saber dónde se lo compró, te lo haremos saber en cuanto Bella Hadid comparte el tan esperado link.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Look Vestidos

Publicidad