Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton y Coach reviven el bolso favorito de Paris en los 2000

Bajo el lema "Las vacaciones son donde las encuentras", Coach reintroduce uno de sus bolsos más icónicos.
mié 02 diciembre 2020 11:37 AM
paris-hilton-coach.jpg
Cortesía Coach

Paris Hilton protagoniza la nueva campaña de Coach en donde la marca reintroduce y revive el bolso Swinger, el favorito de la empresaria en los 2000.

El cortometraje de la campaña creado por la fotógrafa y directora Christelle Castro, te transporta a los inicios del 2000 y muestra a Paris Hilton, y a los miembros de la familia Coach, Kim Petras y Rickey Thompson teniendo contacto entre ellos en plenas vacaciones de Navidad a través de la computadora.

Publicidad

Hilton, Petras y Thompson hablan por chat, muy a la estética dosmilera, sobre el maravilloso regalo (obviamente la bolsa Swinger) que la intérprete de “Stars are blind” les hizo y sobre cómo la van a usar para una fiesta a la que van a asistir más tarde.

A su vez, el vídeo le rinde homenaje al error informático Y2K, causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas asumiendo que el software solo funcionaría durante los años cuyos números comenzaran con 19XX.

Publicidad

Swinger bag es un modelo de archivo de Coach que hace un guiño a los mini bolsos que se apoderaron del 2000. Reintroduce el cuero curtido y la icónica firma de la casa, mientras que refleja la visión del director creativo Stuart Vevers acerca del legado del modelo.

Cortesía Coach

El diseño está disponible en diferentes colores como verde, vino, negro, crema y con el estampado del logotipo de la firma estadounidense. Tiene detalles dorado y una asa corta.

Cortesía Coach

Publicidad

Tags

Accesorios Bolsas Coach Paris Hilton

Publicidad