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Giorgio Armani pone anuncios para levantar el ánimo en Milán

El diseñador italiano reconoce la resistencia de la ciudad
mar 01 diciembre 2020 06:07 PM
Foto: Giorgio Armani

Como uno de los países europeos más afectados con el golpe de la primera ola de coronavirus, Italia entró de nuevo en confinamiento (pero ahora ocupa la séptima posición mundial) con la amenaza de la segunda ola de la pandemia, que afecta especialmente a la región norte, incluyendo Lombardía y Milán, capital de la moda italiana y cuna de la firma Giorgio Armani.

Para demostrar su apoyo incondicional a la ciudad en la que emprendió su carrera de moda hace más de cuatro décadas, el diseñador italiano Giorgio Armani tomó la iniciativa de colocar varios anuncios con su firma y la leyenda “Estoy aquí con Milán, con los milaneses, con sentimiento”, reconociendo la resistencia de la urbe y expresando cercanía con los ciudadanos.

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Foto: Armani

Las palabras de aliento de Giorgio Armani aparecen en un mural propio en Via Broletto y en varias vallas publicitarias digitales en el centro de Corso Garibaldi y la plaza San Babila. También estarán en unas 300 paradas de transporte público y plataformas de carga de la ciudad. Además, reforzó su mensaje ocupando dos páginas dobles en los periódicos Corriere della Sera y La Repubblica.

Foto: Armani

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Cuando el primer confinamiento fue levantado por el gobierno en mayo, Armani dedicó su mural de Via Broletto con un dibujo por Franco Rivolli de una doctora con alas sosteniendo a Italia en sus brazos, como un símbolo de la lucha contra el coronavirus. Esta imagen fue acompañada por palabras del diseñador "Para reiniciar con seguridad, todavía te necesitamos".

Durante la primera ola del coronavirus, Armani donó 1,25 millones de euros a la Protección Civil de Italia y varios hospitales e instituciones de salud. Ayudó con un total de 2 millones de euros a los hospitales más afectados en Bérgamo, Piacenza y Versilia, y convirtió sus cuatro fábricas en centros de producción de batas médicas desechables para los trabajadores de primera línea.

Foto: Armani

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