Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de joyería de Aislinn Derbez está llena de significado

Para ti o para regalar
lun 30 noviembre 2020 06:09 PM
Morena Corazón

Para su segunda colección con la firma de joyería de Sofía Berlanga, Morena Corazon, Aislinn Derbez se inspiró en su podcast, La magia del caos, y la llamó del mismo modo.

En esta ocasión, Sofía y Aislinn viajaron a Real de Catorce en San Luis Potosí para trabajar con los artesanos de wixárika quienes fusionaron su arte con lo mejor de la cultura mexicana y además, en cada pieza plasmaron parte de sus tradiciones. La magia del caos se compone de piezas con diferentes símbolos como los de los cuatro elementos, el ojito para el mal de ojo, la llave abre caminos, la flor de loto y el logotipo del podcast de la actriz mexicana.

Publicidad
Morena Corazón

Las colección cuenta con aretes, collares, dijes colgantes y pulseras. Cada pieza está adornada con chaquiras de diferentes colores y también hay piezas diseñadas para hombres que en lugar de cadena tienen cuero.

Morena Corazón

Tanto Sofía como Aislinn estuvieron involucradas en todo el proceso creativo, desde el diseño de las piezas, pasando por la elaboración, hasta su empaque y distribuición.

Publicidad

Si estás buscando un regalo, las piezas de La magia del caos con Morena Corazón son perfectas para regalar a quién tu prefieras. Seguro encuentras algo para tu mamá, novio, mejor amiga y hasta para tu suegra.

Morena Corazón

La primera colección de Aislinn con Morena Corazon estuvo inspirada en los siete chakras: Muladhara, Svadhishthana, Manipura, Anahata, Vishuddha, Ajná y Sahasrara y al igual que ésta, su principal distintivo es que cada pieza está elaborada por artesanos en su lugar de origen.

Si quieres ver la colección completo o estás interesada en comprar haz click aquí .

Publicidad

Tags

Joyería Accesorios Morena Corazon

Publicidad