Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo documental de Audrey Hepburn mostrará la cara que nunca vemos de ella

Contará los secretos mejor guardados de la actriz.
jue 26 noviembre 2020 11:09 AM
Audrey-Hepburn-.jpg
Getty Images

Los creadores detrás del documental de Lee Alexander McQueen, nominado en los premios BAFTA, producirán uno sobre el icono de la moda y el cine, Audrey Hepburn que estará disponible para descargar online y DVD a partir del próximo 30 de noviembre.

Audrey More Than An Icon ofrecerá una visión intima de la actriz. Mostrará imágenes nunca antes vistas y entrevistas con amigos cercanos y miembros de su familia. A pesar de que ya se han realizado varios documentales sobre el icono que hasta ahora es considerado como una de las mujeres más elegantes de la historia, este promete profundizar más sobre su vida privada dejando de lado sus películas clásicas, su vida glamorosa y sus vestuarios de impacto.

Publicidad

Entre los temas que tocara, esta el de su educación pues la actriz tuvo una infancia difícil. Su padre, a quien amaba, la abandonó y tuvo que ser criada bajo los estándares de los nazis de Holanda lo cual ocasionó que creciera con traumas.

El documental contará con entrevistas de su hijo, Sean Hepburn Ferrer, la ex directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, y el director de diseño emérito de Tiffany, John Loring, con quienes mantuvo relaciones cercanas.

Además, tres aclamadas bailarinas representarán las diferentes etapas de su vida y su amor y pasión por el ballet. Francesca Hayward interpretará a Audrey en la era de Hollywood y en el apogeo de su fama, Alessandra Ferri interpretará a Audrey en sus últimos años y a Keira Moore le dará vida a la versión joven de la actriz. Esta última fue encontrada por la producción por medio de audiciones en escuelas de ballet.

Publicidad

"La película ofrece entrevistas íntimas con quienes mejor la conocían, entretejidas en torno a imágenes de archivo poco comunes", dice la directora Helena Coan. "Sin embargo, hemos ido un paso más allá y hemos trabajado con el coreógrafo británico ganador de múltiples premios, Wayne McGregor CBE, quien creó secuencias de baile inspiradas en el amor de Audrey por el ballet, construyendo un retrato de Audrey cautivador y emocionalmente conmovedor”.

"La danza magnifica el panorama emocional de Audrey y aporta un mayor sentido del drama y el teatro a la película, así como un rico lenguaje visual que aún no se ha utilizado en documentales”, agregó Helena Coan.

Aquí te dejamos el trailer oficial:


Publicidad

Tags

Publicidad