Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué usaría Lady Di para la MET Gala? Este fue su look en 1996

Sí, estuvo invitada y para ese entonces justo se acababa de divorciar del príncipe Carlos.
mié 25 noviembre 2020 06:07 PM
Princess Diana Arriving at Costume Gala
Princess Diana arrives at the Metropolitan Museum of Art for the Costume Institute Gala. The annual event raises funds for the museums costume exhibit. (Photo by mark peterson/Corbis via Getty Images)

Nos gusta fantasear con la MET Gala (sobre todo porque este año nos hizo mucha falta) y con lo que llevarían nuestros grandes iconos de estilo a la alfombra roja de este evento. Entre ellos Lady Di.

Porque quizás no lo sabes, pero la princesa Diana estuvo invitada y asistió a una de las icónicas Galas del Fashion Institute del Museo Metropolitano de Nueva York. El año en el que la royal se apoderó de las cámaras fue 1996, la exhibición que presentaba el instituto era “Christian Dior” por lo que Lady Di la siguió al pie de la letra y usó un look firmado por John Galliano, el icónico diseñador hispano-británico para la maison parisina.

Publicidad

Para la gran noche, Diana de Gales deslumbró en un vestido de lencería de color azul marino con detalles de encaje negro en el escote y en los tirantes. El diseño formaba parte de la primera colección Couture de John Galliano para Dior . Complementó su look con un chal de seda a juego y un mini bolso Dior.

Diana
Getty Images

En cuanto a joyería, Diana lució una de sus piezas más famosas: la gargantilla de perlas de siete hilos con un zafiro en el centro que la reina madre le dio a la princesa el día de su boda , pero que en realidad era un broche de zafiro y que la royal convirtió en un collar

Publicidad

En ese entonces, Diana se acababa de divorciar del príncipe Carlos. Firmaron el divorcio en agosto de 1996 y la Gala del MET se llevó acabo meses después, el 9 de diciembre de ese mismo año por lo que Diana era una de las invitas más esperadas de la noche.

Si tienes curiosidad de qué usaría la princesa Diana en una gala actual, la respuesta es muy predecible, probablemente llevaría un vestido de seda parecido al que usó hace 24 años.

Publicidad

Tags

Look MET Gala Princesa Diana Dior John Galliano

Publicidad