Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa favorita de Jackie Kennedy (y mía) está de regreso y es una obsesión

Te presento el más reciente objeto de deseo de los amantes de la moda
mié 25 noviembre 2020 06:13 PM
Foto: @vecoolstyle

Mis queridos bebELLEs, ya estoy reportándome como cada semana en mi columna de moda de (casi) todos los miércoles, en donde les comparto con mis propias palabras las tendencias del momento. A menos que te hayas escondido debajo de una piedra y borrado tus redes sociales, estoy muy segura de que ya notaste el regreso de una icónica bolsa de los años 60.

Desde el primer trimestre del año comenzamos a ver cómo llegaban a tiendas tendencias en ropa y accesorios que vimos en las pasarelas de las capitales de la moda como Milán y París, sin embargo, una bolsa en forma de media luna y con herrajes de la colección masculina de Gucci FW20 ha sido la pieza la que más ha llamado la atención de todo amante de la moda.

Publicidad

Estoy hablando del inesperado pero bienvenido regreso de la inconfundible bolsa Jackie 1961 de Gucci , reinventada por Alessandro Michele . No se trata de un modelo nuevo, esta bolsa fue creada los años 50 y se llamaba Constance, pero en los 60 y 70 se convirtió en la favorita de Jackie Kennedy , así que la firma italiana decidió rebautizarla en honor a la primera dama.

Publicidad

La nueva Jackie mantiene mucho de su silueta original, lo que ahora es diferente es que viene en tres tamaños diferentes, desde mini a mediano, y tiene una correa para llevarla cruzada o al hombro, además de nuevos acabados y una gran paleta de colores. Pero lo que me parece más importante, es que es que fue diseñada como una bolsa que no distingue entre géneros.

Esta bolsa acaba de protagonizar la miniserie “Ouverture Of Something That Never Ended”, dirigida por Alessandro Michele y el director de cine Gus Van Sant , y presentada en el ciclo de cine digital GucciFest. Te recomiendo que la veas para llenarte de inspiración y ver cómo puedes llevar tu nueva Jackie. Yo escogí la clásica de monograma GG, ¿cuál es tu favorita?
–Venus

Publicidad

Tags

Bolsas Jacqueline Kennedy Gucci

Publicidad