Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La campaña navideña de Pull & Bear es protagonizada por un modelo de 80 años

Dos de cuarenta y dos adolescentes.
mar 24 noviembre 2020 06:07 PM
Pull & Bear

Pull & Bear acaba de presentar su nueva campaña navideña bajo el lema “The New Together” con el cual busca animar a las familias a celebrar la Navidad y el fin de año en casa y en familia. ¿Lo más padre? La firma española eligió a un modelo de 80 años, dos de cuarenta y dos adolescentes para protagonizarla.

Los cinco miembros de la campaña en teoría le dan vida a una familia conformada por un abuelo, una pareja y dos hijos que se reúnen para pasar la temporada más bonita y esperada del año juntos.

Publicidad

De está forma, el retailer español busca crear conciencia entre sus consumidores de que a pesar de la pandemia, podemos disfrutar acompañados de nuestros seres queridos en casa y que nada puede estropear los momentos más felices.

Pull & Bear

En cuanto a la colección, Pull & Bear lanzó piezas festivas ideales para una cena de Navidad casera que van desde sobrecamisas de franela pasando por suéteres tejidos con motivos de la temporada hasta chamarras con efecto de borrego que te salvarán de las bajas temperaturas.

Publicidad

En caso de que busques prendas más formales, la colección navideña de Pull & Bear también cuenta con piezas repletas de lentejuelas y de glitter que son perfectas para reunirte con tu grupo de amigos más íntimo.

Pull & Bear

Así que si está Navidad y Año Nuevo serán muy distintos a los anteriores porque tal vez los invitados a la cena se redujeron o porque no la pasaras noche buena o el 31 de diciembre en un destino nuevo, aquí está Pull & Bear para recordarte dos cosas: la primera es que esta época del año se trata de la unión entre familias y que la mejor forma de transmitir el espíritu navideño es a través de la ropa .

Publicidad

Tags

Pull&Bear Inditex Navidad Look Familia

Publicidad