Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La noche fue de Yalitza Aparicio y sus 6 looks en los Latin Grammys

Porque uno nunca es suficiente.
vie 20 noviembre 2020 09:52 AM
Yalitza Aparicio
Getty Images

Yalitza se apoderó de los Latin Grammys de dos maneras: pasó con “sobresaliente” su prueba como conductora y además se lució con no uno, ni dos, ni tres looks, ¡la actriz mexicana usó seis!

Yalitza no escatimó en looks y además, con cada uno de sus outfits apoyó el talento de los diseñadores latinoamericanos y como siempre, su stylist Sophie Lopez fue la mente maestra detrás de cada uno. En seguida repasamos los seis looks de la protagonista de Roma .

Publicidad

Antes de desfilar por la red carpet, Yalitza usó un diseño largo color rojo de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Antes de desfilar por la alfombra roja, Yalitza cambió el diseño rojo de Johanna Ortiz por un modelo amarillo con estampado de flores, corte de sirena y holanes en la parte de abajo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Publicidad

Luego, continuó con su menú de degustación de looks con un diseño rosa mexicano de la firma brasileña, Helo Rocha. Complementó su outfit con unos aretes, un collar, un brazalete y dos anillos en oro con esmeraldas firmados por Pomellato. Este lo usó para desfilar sobre la red carpet.

Publicidad

Al iniciar la ceremonia, Yalitza se cambió y lució un diseño del brasile´ño Vitor Zerbinato. El vestido era color negro, asimétrico y tenía un escote lateral en la pierna con el que dejó al descubierto su lado más sexy y atrevido. Complementó su look son strappy sandals con aplicaciones de Giuseppe Zanotti y nuevamente usó joyería Pomellato con diamantes.

Más tarde sorprendió con un diseño blanco firmado por Carolina Herrera. Su look se robó la atención de todos porque tenía mangas statement y porque lució un tocado floral en el pelo. Una vez más, la oaxaqueña accesorizó su look con joyas de la firma italiana.

Finalizó la velada con un vestido corto color azul con aplicaciones de perlas en la cintura del diseñador mexicano Jonathan Cohen. Yalitza complementó su look con pointy shoes plateados y con joyas de Pomellato.

Publicidad