Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es la segunda mejor vestida (no te imaginas quién es la primera)

La duquesa de Cambridge quedó justo por detrás de otra contrincante británica
vie 20 noviembre 2020 04:23 PM
Foto: GettyImages, Kate Middleton

El continente europeo tiene tres de las cuatro capitales de la moda del mundo; Londres, Milán y París (la cuarta es Nueva York) así que podríamos decir que en términos de moda, la competencia es bastante reñida, y puesto que cada país tiene un estilo que lo caracteriza, es aún más difícil destacar por tu forma de vestir, pero es algo posible y lo logró Kate Midddleton.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, conocida por sus combinaciones inteligentes, reciclar prendas y reinterpretar el mítico estilo de su suegra Lady Di, encabeza la lista como ícono de moda de la realeza, según una investigación de la plataforma de moda online Farfetch, pero quedó en segundo lugar contra otra británica en la clasificación de las 10 mejor vestidas.

Publicidad
Foto: GettyImages

A pesar de que Kate Middleton fue la única integrante de la realeza en ser incluida en el listado por usar diseñadores británicos y sostenibles como Stella McCartney o Emilia Wickstead , y eso le valió un 24% de votos, quedó detrás de la excantante y diseñadora de moda Victoria Beckham que con un 28% de votos, fue elegida por los encuestados como el máximo ícono de estilo de Europa.

Foto: GettyImages, Victoria Beckham

Publicidad

La primera mitad de la clasificación tuvo a la emprendedora digital italiana Chiara Ferragni en tercera posición, la actriz estadounidense Olivia Palermo en cuarta y la cantante británica Ellie Goulding en quinta. En la segunda mitad se posicionan cuatro británicas, la escritora Alexa Chung , la actriz Jane Birkin , la modelo Anna Cleveland, la blogger Lizzy Hadfield, y al final la actriz alemana Bonnie Strange.

Además de la clasificación de íconos de moda, Farfetch también lanzó su informe World Fashion 2020 , una guía que reporta las tendencias de moda más populares en todo el mundo durante 2020. Esta herramienta en forma de mapa interactivo muestra los datos de ventas de algunas de las ciudades más grandes del mundo y cómo han cambiado los hábitos de compra.

Foto: GettyImages, Chiara Ferragni

Publicidad

Tags

Kate Middleton Victoria Beckham Tendencias

Publicidad