Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un regalo para soñar

Las fiestas decembrinas están muy cerca, una oportunidad para soñar y llenar de magia a quienes amamos. Si todavía no tienes el obsequio perfecto, Ferragamo te dará algunas respuestas.
mié 18 noviembre 2020 05:23 PM

Las luces brillando en cada casa, un árbol decorado para una visita especial o quizá algún villancico sonando mientras lees esto, son pruebas innegables de que nuestra época favorita está presente. Esperamos todo un año (y eso que no ha sido el año más sencillo) solo para reunirnos alrededor de la mesa, compartir risas y momentos especiales que solo son posibles en navidad.

Publicidad

Por supuesto que la temporada de fiestas no sería la misma sin esas genuinas expresiones de afecto que nos llevan a pensar en los regalos. Después de conocer Holiday de Ferragamo, tu espíritu navideño será el más feliz con todas las propuestas que la casa italiana tiene preparadas para hacer de diciembre un deleite para el corazón.

Publicidad

El espíritu, nivel de detalle y delicadeza de lo hecho a mano, son las mismas características que se emularon en este set navideño de la maison fundada por Salvatore Ferragamo. Zapatos, accesorios, bolsos y distintas prendas, forman parte de la experiencia, “son piezas que se quedarán contigo, te servirán y todos los días te recordarán a la persona que sabe que tendrás el placer de poseerlos y usarlos lo suficiente como para elegirlos como regalo”, declaró Paul Andrew, director creativo de la marca.

Publicidad

En esta campaña las manos juegan un papel importante porque representan la acción de dar y recibir, pero nada de esto estaría completo sin los sorprendentes fuegos artificiales llenando de resplandor cada pieza. Los tejidos metálicos, sastrería modernista, cadenas de oro y zapatos de tacón, no pueden faltar para ellas. Tampoco pueden quedar fuera del árbol de regalos los diseños de Viva Bow con el icónico moño en negro y dorado.

Cualquier hombre quedará más que sorprendido al recibir una camisa de vestir, una prenda tejida o en lana, el mítico cinturón Gancini, una cartera, reloj o unos exquisitos zapatos Tremezza hechos a mano por artesanos italianos. La mejor parte de estas fechas es compartir lo que sentimos, transformando el ambiente con la elegancia de Ferragamo.

Tags

Salvatore Ferragamo

Publicidad