Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate porque la tanga expuesta en el escote es la tendencia de 2021

Y las marcas que están haciéndolo a la perfección.
mié 18 noviembre 2020 11:47 AM
KIM-K.jpg
La tanga expuesta es la tendencia para 2021.

El 2020 ha sido tan caótico que pocas cosas realmente nos sorprenden. Así que una tanga expuesta en el escote no parece tan escandalosa, ¿no? Hemos visto los hilos por fuera de los jeans a la cadera desde el 2000 con Paris Hilton, Nicole Richie y otras celebridades. Así que ahora acostúmbrate a ver de nuevo este styling porque será la tendencia del 2021.

Si no lo crees, recuerda que diseñadores como Givenchy , Versace y LaQuan Smith han llevado esta tendencia a sus colecciones de primavera verano 2021.

Publicidad

Más allá de la pasarela, hemos visto la tanda expuesta en Instagram. Para ejemplo, el look de Kim Kardashian para el debut de Matthew Williams en Givenchy . Con un vestido negro con escote en la espalda, la empresaria mostró los hilos de la tanga.

Desde ese look de Givenchy, hemos visto más estilos imitando los hilos de la tanga expuestos en la espalda. Ya no son los hilos saliendo de los jeans, sino siempre en la parte trasera. Una marca que lo hace a la perfección es Subsurface, ya muy amada por bloggers.

Tienen los pantalones, pero también la falda con el corte de tanga en la parte de atrás.

Publicidad

Recuerda que Versace ya puso esta tendencia en la pasarela con una falta que imita el corte del hilo sobresaliendo en la cadera. Primavera verano 2021.

La marca australiana Dion Lee también está llevando la tendencia de la tanga o los hilos a sus prendas. Por ejemplo estos pantalones con las tiras específicamente imitando una tanga.

Las bloggers ya adoptaron esta tendencia. Así que para cuando llegue 2021, la tanga expuesta ya estará en el fast fashion y por supuesto, en el streetstyle.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Lencería Tanga

Publicidad