Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci ya estrenó los primeros episodios de su miniserie surrealista en Roma

Descubre esta disruptiva alternativa al modelo tradicional de los desfiles
mié 18 noviembre 2020 04:11 PM
Foto: Gucci, Ouverture of Something that Never Ended

Con la situación que estamos viviendo, la moda se ha enfrentado a diferentes restricciones que la han puesto a prueba como una industria creativa, para encontrar alternativas innovadoras que muchas veces han resultado en un cambio positivo, como fue el caso de Gucci, que aprovechó para liberarse de las cadenas del calendario estacional y alcanzar una mayor libertad de expresión.

“¿Qué nuevos horizontes surgen cuando la moda abandona su zona de confort? y ¿Qué le hace la vida a la ropa cuando deja de caminar por la pasarela?” fueron las preguntas que se planteó el director creativo Alessandro Michele para su nueva colección “Ouverture of Something that Never Ended”, que se presenta en una miniserie homónima de siete episodios proyectados durante el GucciFest.

Publicidad
Foto: Gucci, Gus Van Sant y Alessandro Michele

El festival de cine digital GucciFest continuará hasta el 22 de noviembre para presentar estos cortos codirigidos por Michele y el director Gus Van Sant (que hizo la película "Mi Idaho privado" en 1991) y protagonizados por la actriz Silvia Calderoni en una rutina diaria surrealista en Roma, con apariciones de personajes como Harry Styles y Billie Eilish , entre otros. Descubre los dos primeros capítulos.

Foto: Gucci, Ouverture of Something that Never Ended

Publicidad

Episodio 1: At Home
La excéntrica mañana romana de Silvia comienza tomando un vestido de la primera colección FW15 de Gucci por Alessandro Michele y lanzándolo por el balcón mientras escucha una canción de Billie Eilish , después revisando su correo encuentra un misterioso volante entre invitaciones a desfiles de Gucci, y se pierde en la televisión con una conferencia del escritor y filósofo Paul B Preciado.

Episodio 2: At The Café
Seguimos a Silvia hasta su café local, donde conoce a una amiga que es interpretada por la música y poeta Arlo Parks, con quien tiene una peculiar conversación hasta que se dan cuenta que están rodeados de otras personas dentro de una situación bastante surrealista. Después, su amiga se va a descubrir Roma en auto y regresa el misterioso volante que desencadenará una nueva aventura.

Publicidad

Tags

Gucci Alessandro Michele Industria cinematográfica

Publicidad