Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los looks de la premiere virtual desde casa de The Crown

Cada actor celebró el estreno de la cuarta temporada desde casa.
vie 13 noviembre 2020 01:11 PM
The Crown
Instagram
  1. La pandemia cambió muchas cosas, bueno, en realidad lo cambió todo. Desde la forma en la que interactuamos con las personas, hasta el modo en que trabajamos y cómo nos vestimos (hola pants y sandalias). En el caso de la industria del entretenimiento y la moda nada es igual, sin embargo, todos han encontrado la forma de adaptarse a este nuevo modus vivendi y el claro ejemplo es cómo celebró el cast de The Crown la premiere de la cuarta temporada.

    Los nuevos capítulos del drama de la familia real de Inglaterra se estrenarán el próximo 15 de noviembre y para festejarlo, los protagonistas hicieron un “estreno virtual” desde la comodidad de sus casas y todos nos sorprendieron con looks de impacto.

    Netflix les proporcionó un back con su logotipo y el de la serie y una mini alfombra roja que cada quien colocó en el rincón de su casa que prefirió, algunos en la sala y otros en la cocina.

  2. Emma Corrin

    La joven actriz que debutara como la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie lució un look estampado en diferentes tonos de azul firmado por Miu Miu que complementó con plataformas negras.

    Twitter

  3. Olivia Colman

    La actriz que le da vida a la reina Isabel II lució súper elegante en un traje negro firmado por Paul Smith que complementó con una camisa de seda crema de la misma marca.

    Twitter

  4. Helena Bonham Carter

    La actriz que interpreta a la hermana de la reina, la princesa Margarita posó en un vestido midi de encaje color negro que complementó con una corona y con sandalias negras con aplicaciones. Sus perritos también aparecen en la foto.

    Twitter

  5. Gillian Anderson y Peter Morgan

    La estrella de Sex Education, quien interpretará a la primera ministra Margaret Thatcher posó junto a su pareja y creador de The Crown, Peter Morgan . Para la ocasión la actriz usó un vestido camisero en azul firmado por Dior.

    Twitter

  6. Josh O' Connor

    El intérprete del lució impecable en un traje azul marino firmado por Loewe que complemento con un suéter de punto verde oliva.

    Twitter

  7. Emerald Fennell

    La actriz que le da vida a Camilla Parker-Bowles en la cuarta temporada de la icónica serie lució un vestido camisero color crema con estampado de flores.

    Twitter

Publicidad