Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos que hablar de Timothée Chalamet y cómo está haciendo suceder las gorras

El actor francoestadounidense está decidido a hacer esta pieza una tendencia
jue 12 noviembre 2020 03:49 PM

Para explicarte de forma práctica el fenómeno de “hacer algo suceder”, recordemos el personaje de Gretchen en la película Mean Girls (2004) que recurrentemente dice la palabra “fetch” como un adjetivo que quiere imponer como una expresión de moda, y la escena en que su amiga Regina George le dice “Gretchen, deja de decir fetch. No lograrás que funcione”.

Es verdad que no puedes “hacer algo suceder” por el siemple hecho de quererlo con todas tus fuerzas (lo sentimos Gretchen), porque implantar una tendencia requiere de una fórmula muy específica para prosperar, como nos lo demuestra el caso de Timothée Chalamet, que se comprometió con la gorra de béisbol, que ha usado tan consistentemente, que por fin la está haciendo suceder en la moda.

Publicidad
Foto: Shutterstock, Timothée Chalamet

Desde que los famosos son famosos y las gorras son gorras, esta ha sido la alianza perfecta para aquellas celebridades que quieren ocultarse o por lo menos camuflarse en público, y esta ha sido la alternativa número 1 para Timothée Chalamet (ahora la 2 es el cubrebocas), porque sabe que, con su característico pelo ondulado, podría ser reconocido a kilómetros de distancia.

Foto: Getty Images, Timothée Chalamet

Publicidad

El actor tiene una impresionante colección de gorras, desde mercancía de equipos de fútbol a revistas de música, pero sus favoritas son sin duda las de la marca neoyorquina Rowing Blazers , que tiene una identidad preppy e irreverente que plasma en sus gorras bordadas con dibujos como una llave de agua goteando o una mujer desnuda saliendo del agua, las dos favoritas de Timothée .

Para su última aparición por las calles de Nueva York, Timothée optó por un atuendo encubierto no tan discreto, usando una gorra negra con bordado naranja (que ya se agotó) de la mercancía de Elara Pictures , la productora de cine de los hermanos Safadi, combinada con una sudadera naranja con capucha y logo de la colección Celine Monochromes por Hedi Slimane .

Foto: Celine, Timothée Chalamet vistiendo Celine Monochromes

Publicidad

Publicidad